*3*

297 31 10
                                    

Narra Sofii (su escritora)

Han pasado semanas, Oxy oculta su odio hacia Deuz porque sabe que si se va no tendria donde ir.

Onnie sigue como estaba, sigue creyendo que Deuz en realidad lo ama... Muy equivocado...

Deuz si cambio... Para mal... Ahora es mas bruto y ya no trata con tanto cariño a Onnie...

Maggie esta feliz, no nota lo que pasa a su alrededor. Va todos los dias al parque para ver a Mai. Se pondria mal si algo le pasa a sus amigos, lastima que no nota que les pasa algo...

Esta vez Oxy salio acompañado de Onnie. Logro sacarlo en un descuido de Deuz. Hacia mucho que Onnie no veia la luz del sol, le agradecio de corazon a Oxy por haberlo sacado

Ese dia fue el mejor dia de ambos EN AÑOS.

Al llegar a casa, dos miradas asesinas se posaron sobre ellos...

-¡¿¡donde se supone que estaban!?! -grito Maggie preocupada

-solo salimos a pasear, Lo lleve al parque y a tomar un helado -Oxy sonrio forzadamente

-¿eso es verdad? -Deuz arqueo una ceja mirando a Onnie

-sip -sonrio- la pase muy bie... -no logro terminar...

Deuz se le acerco para luego empujarlo al suelo...

-p-pero... S-solo salimos... N-no es m-mal... -otra vez no logro terminar...

Deuz lo golpeo...

Frente a Maggie

Y frente a Oxy

Onnie comenzo a llorar

-ESTAS DEMENTE!!! -grito Oxy al empujarlo. Recibio un golpe en el estomago

Oxy le devolvio el golpe, Deuz tambien. Asi sucesivamente iniciando una pelea...

-CHICOS BASTA!!!! -exclamo Maggie tratando de parar la pelea, era inutil

-p-paren.... -susurro Onnie con la mirada baja

-ERES UN MALDITO!!! SOLO LO UTILIZAS!!! NI SIQUIERA TE SABES EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!!! -grito Oxy golpeandolo en la cara

-NO DEBERIAS METERTE EN NUESTRA RELACION!!!

-TAMBIEN SOY PARTE DE ESA RELACION!!! -Deuz lo golpeo en la mandibula- PERO TU QUIERES TODO PARA TI!!!!

-basta... P-por favor... -Volvio a hablar algo mas alto

-PAREN CHICOS!!! -Maggie trato de arrastrar hacia atras a Deuz, recibiendo un empujon de este cayo y se golpeo la cabeza contra el barandal de la escalera.

-TU NO DEBERIAS SER PARTE DE NUESTRA VIDA!!! -Ese golpe fue demasiado duro... Oxy cayo, cayo debil y al borde de la inconsiencia.

-YA B-BASTA!!!! -grito Onnie, todos lo vieron -D-DEJEN DE PELEAR!!!! -las lagrimas del pequeño peli-azul caian al suelo- ESTOY HARTO DE ESTO!!!! SE SUPONE QUE SOMOS PAREJA!!!!!!!

Tambien Eres Mi Novio... <<N.Fonnie>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora