<Un Lindo Final Para Deuz...>

289 28 12
                                    

Maldito Oxy....

Comencé a caminar por el parque con las manos en mis bolsillos. Sería en vano buscarlos, Oxy se llevaria a Onnie de mi lado aunque tuviera que dar su vida por ello.

El es asi.

Lo conozco.

Tan sumido en mis pensamientos estaba que choque con alguien.

   -lo siento -me disculpé sin levantar la vista.
   -O-oh! Daijōbu mondai arimasen*! Tambien estaba u-un poco distraido -mire a aquella persona con curiosidad ¿Quien posieia tan hermosa voz?.
   -soy Deuz -me presenté tomando su mano.
   -y yo L-Loon  -aceptó mi mano algo nervioso.
   -Oye... -inicie una conversación.- ¿quieres ir a tomar un café o algo? -propusé.
   -claro, n-no tengo nada que ha-hacer. -contestó sonriendo nerviosamente.

Asi fue que ambos terminamos en un café cruzando anecdotas estupidas y graciosas.

Me quedaba atontado con su voz, y ese sonrojo rosado en sus mejillas.... Dios!

   -¿has tenido pareja alguna vez? -preguntó ya con sus nervios perdidos.
    -pues... Si... Pero prefiero no hablar de eso. -contesté dando otra sorbida a mi café.- ¿y tu? -le pregunté.
   -si... Pero... Decidimos terminar ya que no funcionaba lo nuestro. -me contestó revolviendo su café con su cuchara.

El flequillo sobre sus ojos solo me consumia de la curiosidad. Queria ver esos ojos.

Cuando terminamos, me ofrecí a pagar aunque Loon me dijera que no hacia falta. Comenzamos a caminar por la calle manteniendo una chistosa conversación.

De un momento para otro, tome su mano...

El rió y no se opusó.

   -Loon... -el me miró- ¿que escondes...? -

Me abalancé llevandonos a ambos hacia a un callejón. Removí ese suave cabello dejando a la vista sus ojos.

   -n-no veas! -pidió al borde de las lagrimas.- son horribles... -
   -son hermosos... -

Lo besé.

__________________________

*Daijōbu mondai arimasen: Esta bien no hay problema.

Heyyyyy decidí darle un lindo final a Deuz, me dio penita x(

Y que mas que otra de mis OTP's? :)))

Pues si habra una segunda temporada de esto, pero aun no la escribire. Prefiero primero terminar "Suki Kirai" :3

Solo eso

👋👋👋

Tambien Eres Mi Novio... &lt;&lt;N.Fonnie&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora