Las risas resonaban en toda la casa, parecía un día normal lleno de fiesta todos recibían la noche buena, tome un pantalón negro rasgado de las rodillas, una blusa suelta color gris, mis botas y un gorro. Salí de mi habitación y baje las escaleras, todos me miraron y yo solo tome unas flores y salí. Llovía pero eso no me importaba, el camino era silencioso, los carros pasaban con musica navideña y los villancicos eran recibidos en todas las casas, empuje la reja y entre ,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ver aquella tumba.
-Hola-Me agache. -Feliz cumpleaños..... Me haces mucha falta Louis-Llore. -Te extraño, nada ha estado bien todo esta mal desde que te fuiste.....Estas rosas son para ti.
Tome las rosas y las puse sobre la tumba, saque una cajetilla de cigarrillos y la coloque arriba de estas, tome uno y lo encendí y lo puse en mi boca.
-El dolor sigue ahí, no se va-Saque el humo. -Las personas piensan que todo esta bien y Liam se ha marchado.....Y Niall.. Niall sigue con su vida... Yo ...No he avanzado sigo en un mismo día y duele como si fuera el mismo momento,el mismo minuto-Volví a fumar.
Las lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia, mire la tumba y apague el cigarro.