Mi madre me dijo que los ángeles vienen de diferente forma, y viven entre la gente, algunos vienen a salvarte del abismo, otros a ayudar a personas que los necesitan,y no es necesario que tengan alas o hayan bajado del cielo, ellos están aqui mirándote, Cuidándote,cuando ella murió me dijo "Hay un ángel que te vendrá a salvar" y días después lo encontré era una persona linda, amable me salvo del abismo, del dolor pero volví a decaer cuando el murió en un accidente automovilístico ,el ultimo mensaje que recibí fue "Lo siento te amo no me gusta que estemos enojados" y todo fue por mi culpa y aqui me encuentro encerrada, llorando en mi cuarto sin querer ver a nadie.
Pero llegó el otro ángel qué vino a ayudarme, pero era demasiado tarde había perdido todo,y aunque podía seguir adelante no lo quise, días después del entierro encontré una carta donde mi primer ángel me decia "Si muero sigue con tu vida, te amare y siempre lo aré me quedan pocos segundos y no es un adiós si no un hasta luego" leía esa carta cada día y decidí seguir con mi vida mudarme a otro país comenzar de nuevo tratar de encontrar una pizca de felicidad en otra parte, ese ángel nunca me abandonó estuvo siempre hay y apesar de todo seguía sufriendo por aquel ángel que por mi culpa murió , lo extraño y lo seguiré extrañando pase lo que pase.
________________________________
Hola antes había escrito una novela que se llamaba igual pero la borre,esperó esta sea de su agrado aceptó comentarios buenos y malos y si pueden aconsejarme esta bien espero les guste y me apoyen en esta novela gracias nos leemos luego.❤😃