~ One Short ~

1.1K 15 28
                                    




[pongan la canción hasta donde se les avise.... por favor :3]

Un día, los encargados del circo habían quedado de acuerdo que nosotros empezaríamos a trabajar en algo nuevo, una nueva actuación, y así fue. Esta vez nuestros actos no serían en solo, ahora trabajaríamos en equipo; Ghegur, Dwumrohl, Zynth y Scargo eran un equipo, mientras que Yo, Poewk y Thwok éramos otro. Yo sí hablaba con Poewk aunque habeces me dan miedo sus patas, siento que son muy filosas; pero con Thwok casi no hablaba, su actitud me daba miedo.

Él siempre desobedecía a los encargados del circo, no quería hacer nada de lo que ellos le dijeran, aunque, a final de cuenta siempre lo termina haciendo.

Mi equipo y yo empezamos a ensayar primero, el otro equipo esperaría en la sala de las jaulas hasta que nosotros termináramos. Yo odiaba los ensayos, si nos equivocamos nos golpeaban con un látigo, eso sí era un gran dolor, de hecho, varias partes de mi cuerpo están llenos de moretones y heridas a causa de ese látigo. Todo iba normal en ese entonces, pero derrepente llegó el entrenado o domador más cruel de todos. Él era muy cruel con nosotros, si hacíamos hasta el mas mínimo errór el siempre nos golpeaba; él era cruel... Pero más conmigo. Si apenas hacia algo mal él ya me anda casi matando, nunca tenía piedad contra mi, siempre que él llegaba yo temblaba de miedo, siempre trato de no equivocarme, pero no hay ni un solo día en el que no resulte golpeado a manos de ese entrenador.

Mi equipo y yo empezamos a ensayar para nuestro siguiente acto, yo en un punto del ensayo tropeze con algo del cual no pude ver bien y... Ese entrenador me golpeó como nunca con el látigo. Empezó a golpearme con tanta fuerza hasta tal punto que empeze a sangrar por las heridas. Siempre me insultaba y me gritaba totalmente enojado "Eres un inservible mounstro!!", "No sirves de nada!!", "Levántate y apúrate!!", "Ya deberías haber muerto!!!". Cosas así me gritaba, yo solo lloraba por todo eso, cuando estaba con ese entrenador me sentía desepcionado conmigo mismo, solo quería alejarme de él lo más posible.
Mientras él me golpeaba con el látigo, yo simplemente estaba en el suelo, lloraba de dolor, gritaba por todo ese dolor que sentía en mi cuerpo, era un dolor indescriptible. Solo llege a notar que Thwok se me quedaba viendo y Poewk miraba a otro lado para no ver esa escena; no llege a ver bien la expresión de Thwok, solo sabía que este me miraba.

Cuando porfin esa mala persona dejó de golpearme yo me levante con dificultad, tenía miedo a que me volvíera a golpear por la forma tan torpe en la que me levantaba. Para mi suerte, cuando porfin logre levantarme se había acabado nuestro tiempo de ensayo. Nos enviaron a los 3 a nuestras jaulas y a los demás los sacaron a ensayar; mientras yo estaba en mi jaula empeze a llorar por lo todo ese dolor que sentía, solo me habían puesto unas vendas, pero aún así, el dolor era insoportable.
Yo normalmente lloraba en silencio, ya que siempre he tenido miedo a que Dwumrohl me golpeara por mis estupidos lloriqueos. Dwumrolh siempre fue malo con nosotros, excepto con las personas, el normalmente mordía pero le pusieron un bozal, y solo así ya no era tan agresivo, pero, aún tenía sus 6 brazos o mejor dicho, sus 4 brazos.
No me importaba si al lado mío se encontraba la jaula de Thwok, yo quería llorar todo lo que sea necesario, odiaba estar aquí, solo quiero volver a ser libre, necesito salir de esta prision...

Thwok: Hey, ¿estás bien?

Yo apenas si logre escucharlo, está tan metido en mis pensamientos que apenas logre escuchar su voz.

Whajje: *snif* s-si.... E-estoy bien

Thwok: pues... Ese tono de voz no suena como si estuvieras bien

Me quedé callado, solo quería llorar, no quería hablar con nadie... Y mucho menos con alguien que no conozco mucho

Thwok: *suspiro* bien....

¿Porque lo hiciste? (One Short) - Thwok x Whajje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora