Llegue a mi casa a las 11 de la noche, tenía que tener cuidado de no hacer mucho ruido para no despertar a Elena que me imagino que ya estaba durmiendo como siempre temprano, ella es una chica muy estudiosa; ella me agrada pero a veces es muy intensa con sus estudios y casi nunca hablamos porque se la pasa mucho tiempo en su cuarto o en la biblioteca.
De repente escucho un ruido en el pasillo y cuando veo salir a Elena con una cara de pocos amigos.
-Hey por que llegas tan tarde?- me pregunta Elena con una voz de recién levantada dirigiéndose a tomar agua.
-Bueno.. Pase la noche con Luke-le dije un poco sonrojada acordándome de lo que hicimos.
Ella me mira con una cara de sorpresa imaginandose lo que paso.
-En serio? Cuéntame que tal?-me pregunto con interés y con una cara picara.
Le conté a Elena todos los detalles de esa noche y ella me miraba con atención e interesada en lo que decía.
-Y se protegieron?- ella me pregunta con preocupación.
-Claro, no quiero quedar embarazada aún- le dije y ella se echó a reír por mi mal chiste.
-Si no quiero a un bebe lloriqueando por esta casa- dice en broma aunque yo se que lo dice en serio.
-Bueno me voy a dormir ya quiero que sea mañana para ver a Luke- dije con una gran sonrisa.
-Dale que descanses y que sueñes con el amiguito del Luke- dijo en broma y yo le eche una mirada asesina y ella se carcajeo.
Fui a mi habitación, me quite la ropa y entré en la ducha a darme un baño rápido; después salí y puse mi pijama para acostarme en la cama. Ya acostada en la cama esperaba un mensaje de Luke de buenas noches pero no me llego nada, así que me imagine que estaba cansado y no le preste mucha atención para luego dormirme.
*****
A la mañana siguiente despierto y me doy cuenta que me pase la hora, agarré cualquier conjunto para hoy, me vestí rápidamente y maldije en mi mente a Elena por no haberme despertado; agarre una manzana y me dispuse a conducir hasta la universidad.
Llegue a la universidad, estacione mi auto me baje y salí casi corriendo, quería ver a Luke, el es chico más bello que he visto tiene los ojos grises y su cabello corto rubio y oh sus labios carnosos y su cuerpo bien trabajado envidiado por todos lo chicos de la universidad, quería llegar para abrazarlo.
De repente distraída en mis pensamientos sucios sobre mi novio choque con una chica más alta que yo e intimidante llena de tatuajes.
_______________________________
Bueno aquí les dejamos el primer capítulo, esperamos que les gusté. BESOS!! - MAE
ESTÁS LEYENDO
Bad Board
RomanceZoe O'connel una chica de 18 años pelirroja y ojos color miel, de estatura media y con una tes blanca, que vive en OKlahoma, estudiante de la universidad Phoenix, todo estaba bien en su vida hasta que su novio Luke decide romper con ella y quedo tot...