Previamente
Matteo: oooh si bueno esta es la entrada, aquí esta la dirección.........-y así les fui enseñando cada parte del colegio, de vez en cuando la veía de re ojo. Cuando terminamos se fueron a su mansión ya que mañana comienzan las clases y mañana la veo. Pero cuando ya me iba igual siento que alguien me habla.
Xxx:Matteo....
____________________________________
Matteo :¿Ambar? Que haces aquí. - le pregunte a lo que ella me miro algo confundida.
Ambar: por que me preguntas eso ¿no puedo venir donde mi novio? O ya se no quería que lo interrumpiera en su tour. - me fijo con un tono algo molesta.
Matteo : claro que no solo que ta me iba.
Ambar : te puedo hacer una pregunta. - me pregunto a lo que yo asenti -¿por que tu tuviste que darles el tour y no dejaste a pedro que se lo diera?.
Matteo : pero que te dije que yo soy el futuro rey así que es mi responsabilidad Ok - le respondí y ella pareció que lo entendió.-asi que si me disculpas tengo que irme o vienes con migo. - pregunte y yo pedía que dijera que se iba por separado pero parece que la vida me ama por que se fue con migo.
Ambar : me voy con tigo así que vamos.
Matteo: Ok vamos. - le dije algo desanimado a lo que ella no noto.
Al día siguiente
Narra Luna
Me levante gracias a la pelea de Simon y Gaston siempre peleando por un media cosa así que me levante me di una ducha y me cambié asíMe deje el cabello suelto y baje cuando baje había una persona que no era Delfi en la cocina.
Luna : disculpa quien eres tu.
Xxx:a hola soy karen la empleada de esta casa. - me dijo con una sonrisa y me callo bien así que no la tendré que convertir en un sapo.
Luna: oh hola karen y que haces.
Karen : el desayuno así que se puede sentar ya le serviré. - me dijo amablemente así que hice caso. Cuando ya estaba por comer bajaron Delfi, Simon y Gaston. Cuando terminamos nos fuimos directo al Blake. Cuando llegamos todos nos miraban con miedo.
Luna: Delfi ya vistes como nos miran por lo que se ve ya nos conocen - le dije a lo que ella solo soltó una pequeña risa. Después oigo que Gaston me habla.
Gaston: luna hay viene tu príncipe. - yo solo lo mire mal y simon comienza de nuevo.
Simon : lunita y matteo están enamorados y los dos se quieren besar. - yo solo le lance un hechizo para que se fallara ya que se acercaba y simon solo me miro mal y yo solo reí.
Matteo :hola bienvenidos sean al Blake les presento a pedro el los guiará a su salón. Pedro, pedro, pedrooo. - así que el famoso pedro no respondía por mirar embobado a mi querida y hermosa amiga Delfi. Así que yo solo hice lo correcto.
Luna: le pise el pie el solo dio un pequeño grito pero reaccionó.
Pedro : ho-hola perdón estaba distraído - yo solo susurre no se noto. - soy pedro y los guiare a su salón por aquí sigan me. - nosotros solo a sentimos y lo seguimos. Pero cuando iba pasando por un pasillo vi a la rubia desteñida amenazando a una chica así que me acerque.
Luna:olle por que la estás amenazando. - le pregunté algo molesta si soy una villana pero no tanto.
Ambar :y a ti que. - me dijo de la misma manera.
Luna:dejala si o quieres que tu querido novio se entere.
Ambar: el no te creerá nada. - me dijo con una sonrisa burlona. Pero más burlona fue la mía.
Luna: si tengo testigos si.
Ella solo dio un suspiro de enojo y se fue.
Xxx: gr-gra-gracias luna.
Luna:de nada como sabes mi nombre.
Xxx:aquí todos saben como te llamas tu y tus amigos y por cierto soy Nina. - me dijo con una sonrisa muy bonita y sincera.
Luna : y Nina me puedes hacer un favor me puedes decir donde queda este salón 1-A. - le dije ya que me perdí.
Nina: o si justo voy a ese. - me dijo. - oye te puedo preguntar algo.
Luna :si ¿que?.
Nina: puedo ser tu amiga. - me sorprendió su pregunta ya que quien sería amiga de una villana.
Luna: por que no me tienes miedo por ser una "villana".
Nina:claro que no y no eres tan villana me lo acabas de demostrar.
Luna:bueno esta bien amiga.-le dije con una sonrisa y ella hizo lo mismo.
En el recreo.
Ya era recreo así que ya le había presentado a Delfi nuestra nueva amiga y se calleron muy bien mejor de lo que pensé. Cuando iba caminando hacia la cafetería me detiene una persona que hizo lo que más odio me tapo los ojos.
Xxx:quien soy?. - me pregunto pero su acento italiano lo delató.
Luna:Matteo se que eres tu.
Matteo:hola chica mala que tal tu primer día.
Luna:bien hasta que apareciste tu pero ¿por que me dices chica mala?.
Matteo: por que si o prefieres mexicana.-pregunto divertido.
Luna: prefiero chica mexicana chico italiano.-le dije a lo que el solo sonrió pero que sonrisa más herm... No luna que dices.
Matteo: es mejor esa y el mio también oye te puedo proponer algo. - me dijo a lo que yo asenti dudosa. - podemos ser ¿Amigos? Que dices
Luna:....
____________________________________Que le dirá luna?
Espero les guste.
Del en ala "⭐" si les gustó y comente que les pareció nos leemos el martes con nuevo capítulo.Seguirme en instagram como
Maggy Martínez
@maggi_ferreerY en wattpad como
Lutteo un amor
@LutteistaDeCoraGracias
Bay besos 😘😘😘
Lutteista 😘
Pd:si quieren que las sigan dejen sus redes en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
SOY LUNA(DESCENDIENTES)🌙=🍎
FanficSoy luna + descendientes = la combinación perfecta ❤ Si te gustan ambas cosas esta es tu historia ❤