All I Want

397 33 18
                                    

Quisiera que tocara la puerta, para ver tu hermosa sonrisa y así poder morir feliz. Pero no creo que lo hagas, ya es sábado y el vuelo era el jueves, ¿donde estás? Cuando dijiste tú último adiós, algo dentro de mí murió, pero no fueron mis sentimientos por ti, eso jamás morirá. Ese día me acosté en la cama y me bañe en lagrimas toda la noche, estaba solo, sin ti.

»Pero ahora, ¿si me amas por qué me dejaste?

Tu no quieres mi cuerpo, pero yo quiero dártelo. Odio a esta perra que esta conmigo ahora, decía que iba a encontrar a alguien en tu ida, y así lo hice, pero ahora la odio.

»¿Sabes por qué mis sentimientos hacía ti nunca morirán?

Sacaste lo mejor de mi, vi una versión de mi que nunca había visto. Tomaste mi alma y la purificaste. Nuestro amor es perfecto, como para un libro o como para una película.

»Pero ahora, ¿si me amas por qué me dejaste?

No lo entiendo. Escribes que me amas, pero me dejaste.

Odio a esa perra rubia que duerme conmigo, ayúdame. Te necesito, te extraño, te amo.

Pense que esta perra podría ser igual a ti, pero no. Eres mejor tú, eres belleza, eres talento y bueno, ella es solo una perra que valga con hombres y roba dinero. Parece una pornstar, pero nada comparado contigo. Ambos eramos amor, somos amor, y lo hacemos con amor.

Atentamente; Castiel, tu cabello de menstruación.

Posdata; Te amo, ¿ya lo sabes?



























**

¡Feliz ano nuevo! Que se llene de alegrías para vosotros <3

Los quiero, ¡muchooo!

#SucréAwards17 | Crazy in love ➺ CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora