POV____
ok, hoy es el día conoceré a mi hermano otra ves después de tanto tiempo.... me pregunto si me recuerda, no creo... solo teníamos 2 años...
mami: muchacha de la mierda vete corre que deja el avión! -Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos-
____: yo también te quiero mami -Dije sarcástica para luego abrasarla-.
mami: -corresponde al abrazo- no se te olvide tirarme por wassah' cuando llegues ok?
____: si mami -Dije riendo un poco por la forma en la que mi madre dice ''WhatsApp''-
nos abrazamos de nuevo y me fui corriendo al avión
*luego del viaje*
Al llegar a (País de Fnafhs :v) Tome mis maletas las cuales pesaban un montón y esperé a que llegara alguien a buscarme, hasta que vi a un señor con traje acompañado de otro que también tenía traje, solo que este parecía ser mayor
????: _____!
era mi abuelo! corrí hacia el y lo abrase
Abuelo: aww ____! te extrañe tanto pequeña!
____: yo también lo extrañe abuelo -w-
Abuelo: el es Jeffrey, tu mayordomo -Dijo señalando al otro tipo que venía con él.
____: mi que? -Dije confundida-.
Jeffry: su mayordomo señorita
____: el diache! ( diache= palabra que se usa cuando el dominicano esta sorprendido) *0* tengo mayordomo! :D
Abuelo: ____, ven vallamos a la limusina
Hicimos todo el papeleo y etc hasta que por fin salimos del aéreo puerto. Afuera nos esperaban lo que parecían guarda-espaldas que estaban cuidando la Limusina.
____: que jevi! (Jevi= palabra que se usa para algo genial, ejemplo: esos zapatos si están jevi! )
Rápidamente subí a la limusina junto con Jeffry y el abuelo. El viaje fue algo largo a decir verdad, fueron como 2 horas! pero me entretuve en mi celular.
Al llegar a casa... bueno que digo casa! MANSIÓN, me quede boquiabierta.____: Dios de mi vida -Dije sorprendida al ver la mansión-.
Abuelo: vamos ____, puedes entrar
Y siguiendo las ordenes de mi abuelo, entre a lo que sería mi nuevo hogar, La mansión se ve mucho mejor por dentro saben? digo que no es que por afuera se fea. Me senté en un sillón contemplando todo lo que estaba a mi alrededor.
Abuelo: Jeffry, podrías llamar a Golden por favor -Le dijo mi abuelo a Jeffry-.
Jeffry: si señor *sube las escaleras*
Pov Yo :3
El mayordomo subió al segundo piso, donde se encontraba la habitación de Golden, mejor conocido como ''The Golden Boy''. Al estar frente a la puerta de esta, tocó la puerta.
Golden: si? -Dijo saliendo de su recamara-.
Jeffry: podría bajar por favor, tiene una visita muy importante -Le pidió el mayordomo-.
Golden: Claro *baja las escaleras con Jeffry*
Al llegar los dos hermanos pudieron verse cara a cara otra vez, después de 14 años...
____: *ve a Golden* \en su mente/ OMG!! ES MI HERMANO!!! MI HERMANO GEMELO!!! al fin lo puedo ver en persona :'3-.
Abuelo: Golden, ella es tu hermana gemela: ____
Golden: que?!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana del Rico ┼ Tu Y Springtrap ┼ ♪ FNAFHS ♪ (COMPLETA) \*-Editando-*
FanfictionEres una chica rubia de 16, que reside en república dominicana, hasta que descubriste que tenias un hermano Gemelo, The Golden Boy. Tus madre decide enviarte a aquel país, donde conocerás amigos y a tu primer amor no se aceptan adaptacion...