Final

1.3K 73 43
                                    

Narra Golden

Jeffry: Atropellaron a ____!

me paralice por unos 2 segundos, pero luego reaccione

Golden: QUE?!

Jeffry: Si! tenemos que irnos! ya esta en el hospital! -Dijo tomándome de la muñeca y llevándome a la limusina camino al hospital-.

Cuando llegamos vi que todos estaban allí: Freddy, Foxy, Chica, Bonnie, Mangle, Joy, Bon... Todos! Fije mi atención en un chico que llevaba un abrigo con capucha de conejo con una oreja rota, era rubio, con ojos grises, la misma descripción que me dio ____ de ''Springtrap''. Tenia la cabeza baja, Foxy y Mangle lo consolaban.

Le iba a preguntar algo pero oí a un doctor dentro de la sala donde se encontraba ____ decir ''La estamos perdiendo!!'' ... eso simplemente me derrumbo, no pude mas, comencé a llorar,

Golden: eh perdido a mi madre... ahora perderé a mi hermana?

Chica: no Golden! ella va a estar bien! -Dijo Chica abrazándome-.

Narradora omnisciente

Los doctores luchaban para no dejar ir a ____, mientras ella ya estaba por perder la batalla

(...)

Doctor1: -suspira- Hora de muerte 10:47 pm

Doctora: es una lastima

Doctor2: se veía que era una buena chica

Taparon el cuerpo sin vida de la joven con una manta blanca

Narra ____

Desperté en un campo muy verde y soleado, era hermoso. Oí que una voz que había oído antes me estaba llamando, comencé a caminar sobre la yerba, llevaba puesta una bata blanca e iba descalza. Seguí caminando hasta que me tope con...

____: M-mama?

Madre: hola ____ -Dijo mi madre sonriendo de una forma tranquila-.

____: Mama!! -Dije y fui corriendo a abrasarla-.

Madre: -Corresponde-.

____: E-espera... si estoy aquí... contigo s-significa que estoy?

Madre: si mi pequeña niña... pero vas a volver....

____: que?! pero... quiero estar aquí... c-contigo!

Madre: piensa en los demás... piensa en el abuelo... piensa en Golden... piensa en tus amigos...

De repente lo que era el sol se volvió una gran pantalla que mostraba a Golden... al abuelo, a todos mis amigos, estaban llorando... Por mi!

____: tienes razón ma'! debo volver!

Madre: bien dicho pequeña -Después de decir esto, me dio un dulce beso en la frente y volvi a quedar dormida...

Narradora omnisciente

Mientras que el ''Doctor1'' iba camino a contarles las malas noticias a los amigos y familiares de la fallecida, la ''Doctora'' se quedo con el cuerpo de sin vida de la joven.... o eso pensó ella

Narra Golden

Nos llevaron a otra sala, esto no me gusta
El doctor entró con una cara triste...

Doctor: Hisimos todo lo que pudimos pero.... -hay no, algo malo paso, o murió, o esta en coma, lo que sea pero algo malo pasó-.

Doctora: Doctor! Venga rápido!

El hombre salió rápidamente de la habitación... y después de un rato...

Doctor: A resusitado! -Dijo el señor mientras entraba al cuarto-.

"Que?!!" Gritamos todos al unisolo, era imposible!
Todos fuimos corriendo a aquella habitación. Cuando la vimos, estaba algo pálida pero parecía feliz.

Parece que esta historia tiene un buen final

Fin

-------------------------------------------------------------
Hay chicas! Llegamos al final! Recuerdo el primer capitulo, era tan caca :')

Quiero agradecerles a todas por seguir mi loca historia. Todo es por ustedes! Nos vemos en la segunda temporada...

Att: Catie980

La Hermana del Rico ┼ Tu Y Springtrap ┼ ♪ FNAFHS ♪ (COMPLETA) \*-Editando-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora