Cuando no tienes amigos, y tú hermano ya se ha ido; lo único que te queda son tus padres. Esos adultos que te cuidaron nueve meses sin conocerte con mucho amor. Y luego te cuidan por el resto de sus vidas. Esas personas que sólo quieren lo mejor para uno, y que siempre van a estar con uno. Aunque no todos tienen la suerte de tener buenos padres, o si quiera tener padres, TaeHyung puede presumir de tener a los mejores padres del mundo; cariñosos, preocupados y muy alegres.
El pequeño calvo puede asegurar que, después de Hobi, su amigo imaginario, y su hermano mayor, sus padres son sus mejores amigos. Saben sus secretos más ocultos, y los guardan confidenciales; sin reprochar, sin juzgar. Porque ellos aman a su pequeñito especial.
"No le hagas caso a esos niños, son tontos; son tontos por no darse cuenta lo lindo que eres".
Su madre le dijo una vez que volvió del parque junto a Nana, llorando. Los niños malos no dejaban que se subiera a los juegos, y si intentaba hacerlo lo empujan, y el pequeño calvo era muy delgado por lo que siempre caía al suelo, ensuciándose con la tierra. Nana conversaba con sus amigas y Tae no le iba a avisar, lo veía innecesario; él era fuerte y esos niños no lo intimidarían.
"Tae, eres fuerte, nunca dejes que te vean débil. Eso les hará felices. Eres genial, Tae".
Esa vez fue su padre, ese día a TaeHyung lo golpearon un par de chicos, él no se defendió pero sí lo hizo con sus queridas ardillas, esos chicos malos estaban molestando a las peludas ardillas y el no tan pequeño TaeHyung no soportó ver eso. Por lo que con su izquierda le dio un golpe en la mejilla, al que TaeHyung supuso que era el líder del grupo. Pero para su mala suerte esos chicos eran mayor que él; tanto de altura como de edad.
Pero TaeHyung, a pesar de tener mala suerte en relacionarse con los demás—aunque el problema radicaba más en los chicos de su edad que no querían jugar, salir o divertirse con TaeHyung—, tenía a su amigo imaginario y, aunque lejos de él, a NamJoon. Jimin, su primer amigo real, llegó a él a los quince años.
El pequeño TaeHyung siempre agradeció tener a los mejores padres del universo, por lo que nunca se quejó por no tener amigos. Siempre fue positivo y alegre. Siempre su amigo imaginario, sus padres y él.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINARY ➵VHOPE
Fanfiction[PROXIMAMENTE] Un amigo imaginario es una gran compañía cuando estás solo. TaeHyung lo sabe muy bien. Cuando su amigo imaginario le pide que busque a Jung, él lo hará, cueste lo que cueste. Da la imaginación a la realidad sólo hay un encuentro