Capítulo 1

4.6K 296 85
                                    

Mi nombre es _____(TN), vivo por todas partes, por que paso visitando lugares a nivel mundial. Investigó a las personas y protejo.

Mi trabajo se basa en darle confianza a una persona, para que me deje entrar a su vida y protegerla de amenazas.

Hoy termine mi trabajo de salvar a una familia y bueno mañana debo ir rumbo a Corea a conocer una nueva vida y trabajo, claro.

......
_____: Mamá te quiero mucho y te traeré algo de Corea no te preocupes.

Mamá: ay _____, te voy a extrañar.

_____: yo igual mamá. Me la cuidas hermano.

Hermano: Claro, ni que fuera... ~Dice sonriendo.

_____: Bueno, adiós los amo.

Me fui y parti al aeropuerto, mientras iba en el carro pensaba lo que me iba hacer falta mi madre y hermano mayor.

{~}: Listo señorita.

_____: Gracias.

{~}: ¿Bajo sus maletas?

_____: No gracias!!! Yo lo hago.

Baje las maletas y me dirigí a mi jefe que estaba ahí esperando.

____: Hola Señor Fernando...

Sr. Fernando: Hola ____, bueno iré directo a lo que quiero, debes ir a Seúl...

____: Seúl? Oww - Pensé.

Sr. Fernando: Ocupo que entres en la vida de Kim Taehyung, él es cantante bailarín de un grupo llamado BTS.

_____: Ok, señor, no tiene alguna foto de él.

Sr. Fernando: Si, tenga ~ de mala gana.

____: Muy bien, como debo ir vestida señor.

Sr. Fernando: De chico.

____: Qué? ~ quede asombrada.

Sr. Fernando: ??? ...

____: Perdón señor pero nunca e trabajado vestida de chico.

Sr. Fernando: Pues es hora!

____: Excelente!!!

Sr. Fernando: Perdón? ~Con su ceja levantada.

____: No nada...

Te llamaras Kim Hong Park y te iras de aquí vestida de chico.

____: Excelente ~pensé con sarcasmo.

Sr. Fernando: Bueno espero que le valla bien.

Sale la secretaria de ese viejo, que la verdad no se por que me trató tan cortante pero me da igual.

____: Secretaria...

Ella me observa raro y me acordé que no le gusta que le diga así.

____: Perdón, María, explicame bien...

María: jaja, no se seguro quieren matarlo por su belleza. ~ observó la foto.

____: ahh debe ser algún chico celoso. ~ reí.

María: Es un hecho, tranquila te ira bien.

Me vistieron y me subí al avión y que genial (Sarcasmo) una coreana se sentó a mi lado.

Coreana: Hola me llamó Nam

____: Hola, mucho gusto.

Nam: ¿Como te llamas?

____: Kim, oye tu madre no te enseñó que a los extraños no se les habla.

Nam: Si lo hizo pero yo no le hago caso ~ Bajo su mirada y luego me dio un un papel con su número.

Vestida de Chico (Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora