Capítulo 8

1.2K 108 30
                                    

Dos días después...

E tenido en mente lo de Taehyung quedarme con él o irme. Esta claro que me quedaré con él, mi trabajo lo amo pero dejar a Taehyung es algo que no me perdonaría.

Llamé a mi madre la cual estaba muy preocupada por mi ya que casi no hablamos.

-Hola mamá perdón si no te llame ayer es que estuve ocupada.

-Hija siempre me dejas así ya casi no nos vemos.

-Tengo una idea mamá porque no vienes aquí un tiempo y te llevaré a comer como lo hacíamos antes ¿te parece?

-Esta bien le diré a tu hermano que me lleve al aeropuerto mañana mismo.

-Ok ok mamá te amo. - Corte la llamada y fui con Taehyung el cual no tenía nada más que hacer que comer.

_____- ¿Oye Tae no te aburres de comer? - dije en modo de broma.

Tae- No me cansaré si a la que debo comer es a ti - Él solo se echó a reír.

_____- eres un tonto - sonreí y el se levantó para abrazarme y darme un beso cálido estaba siendo muy romántico últimamente y sabía bien por que lo hacía.

Mi jefe aún no sabe que mandaré una carta de renuncia en la cual hablé el porqué necesito dejar el trabajo claro escribí una gran mentira ya que si se daba cuenta de la verdad podría yo terminar muy mal en manos de él.

Tae- No soy ningún tonto - Tomó mis manos con una gran sonrisa.

Sonreí por su comentario y luego me voltee para dar un gran suspiro y decirle a Taehyung mi noticia.

____- Tae, pues necesitaba decir que e decidido quedarme contigo

Tae guardo silencio un momento y sentí que me abrazó para luego susurrar a mi oído- No sabes lo que te espera - dió un beso en mi cuello lo cual hizo que mordiera mi labio.

_____- ¿Por que dices eso? - Lo voltee a mirar algo impresionada.

Tae- luego verás pequeña - Rió levemente y luego se dirigió a comer de nuevo.

_____- bueno creo que iré a ver a Dami. Es que debo preparar algo.

Tae- claro está bien pero vuelves después de las 3 por favor.

_____- claro que sí - Me acerque y bese sus labios - adiós - sonreí y salí de la casa en dirección a la casa de Dami.

Pase cerca de una tienda y note un gran oso panda, me recordó a Taehyung, lo que me hizo sonreír, seguí caminando y note a un chico muy parecido a Keit. Era algo raro lo cual solo pase bajando mi mirada para que no me notara. Mejor me tranquilizo todo esto a traído preocupación a mi mente.

Llegue a la casa de Dami después de un rato y hablamos de varias cosas....

Dami- entonces eso te dijo.

_____- Si, tu crees que... - Guarde silencio y reí - tal vez sea algo malo.

Dami- yo no lo veo mal que pase, simplemente que se cuiden, nunca se sabe.

_____- Se que tú casi no conoces del tema pero eso duele mucho?

Dami comenzó a reír - bueno la primera vez tal vez te duela un poco, pero eso depende de él.

_____- ¿Porque de él? - Arquee mi ceja era algo curiosa - Aunque ya lo habíamos hecho pero no me acuerdo estábamos muy ebrios.

Dami- entonces no te dolerá tanto como imaginas.

_____- está bien, eso espero.

Dami- bueno quieres ver los vestidos de noche - Ella cambio el tema ya que era obvio que el tema me estaba poniendo nerviosa.

_____- Claro vamos.

Buscamos los vestidos de noche y me regaló uno hermoso, era un poco corto para mi gusto pero note que me favorecía de gran manera.

Me coloque una ropa elegante después de eso y ya a las 3:00pm fui a la casa, Tae quería que estuviera a esa hora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entre a la casa la cual estaba muy oscura, me dió algo de miedo pero igual entre curiosa, en eso sentí unas manos en mis brazos y unos besos recorriendo mi cuello, sentí el dulce aroma de su perfume era Tae.

_____- T-tae - Dije tartamudeando.

Taehyung me volteó y sonrió - Guarda silencio y ven - tomo mi mano cuidadosamente y me llevo a la habitación. Sabía que haría pero esa tranquilidad que él tenía no me hacía sentir miedo.

Llegamos a la habitación y él empezó con un beso simple y muy suave, me sentó en la cama y bajo su mirada a todo mi cuerpo.

Tae- déjame hoy darte a probar un poco de mi - me quedé estática no dije ninguna palabra pero era muy obvio que si quería esto.

Tae bajo con cuidado mi ropa interior notando una piel sensible debajo de mi falda, él metió su mano debajo de mi falda y sonrió al sentirme.

Tae- eres muy suavecita - Dió un mordisco leve en su labio inferior y empezó a acariciar mi entrepierna. De mis labios comenzaron a salir pequeños jadeos y sin más abría de poco a poco mis piernas, era algo placentero.

____- T-Taehyung - Salió de mis labios su nombre esperando que sus toques no me llevarán aún a la locura, era algo inevitable ya que él sabe hacer las cosas.

Taehyung me tomo con fuerza de mis muñecas y me acostó de golpe a la cama mirándome lujurioso, ladeó su rostro y comenzó a lamer mi cuello mientras lo besaba, bajo sus manos pasandolas por mis senos encima de la tela delgada de mi vestido, comenzó a dar un pequeño masaje sobre ellos y levantó mi vestido llegando al punto de quitarmelo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya saben siguiente cap el lemon ;)

Trataré de subir el siguiente lo más rápido posible gracias por leer y apoyarme 😘 los amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vestida de Chico (Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora