Hola, soy ____ (pon tu nombre pinche hueona) Tengo 17 años, ya me falta poco para los 18...
Soy una chica muy atractiva, todo el colegio está atrás mío eso es porque mis padres son ricos, mi Madre es veterinaria y tiene el síndrome cagaditadeoro y eso es que caga oro y mi padre es Putin, si, Putin, es Ruso, hablando de ruso parte de mi familia vive ahí... Lo que pasa es que mi padre le fue infiel con Hitler, entonces se separaron y ahora vivo con mi padre...
Era una mañana soleada, ya era primavera y faltaba muy poco para que terminara el colegio... Me desperté, me lavé los dientes y me cambié...
Me vestí con una remera de flores, una pollera negra y unos tacones dorados con un trozo de caca en la cabeza (es lo que está de moda jijiji)
Fui corriendo al cole ya que llegaba muy atrasada... Espero que la señorita María Dolores Delano no me de una mala nota...
Entré al aula, todos estaban tirando papeles, a lo que dije...
-GENTE, que están haciendououuo?- Pregunte asustada..
-LA PROFESORA MARTA DE LOS PANES MURIÓ...
Me quedé anonadada, no lo podía creer... Ahhhhh, da igual, si era una hija de puta...
En eso una voz muy zukulentoza me frena los pensamientos...-Hola amiguita- Me dijo Barney
-Hola Bar... Como estas?
-Bien, que la profesora murió- Respondió
-Yo no entendí como murió...- Dijo ynpaktada Baby Boop
-La piso un camión- Dijo Riff con una sonrisa en la cara...
-Ahhhhh, en serio? me muerooo- Dije con la mano en el pecho
-No, no era un camión, era un tractor pelotudo- Exclama BJ
-No te estás equivocando, negro de mierda- Dice peleoso Riff
-Yo no soy negro, soy amarillo mogolico- Dijo BJ
-Déjalo... es por el efecto de las drogas- Dijo dibujando Baby Bop
-Ahh, porque ahora te veo verde...- Dice muy drogado Riff
___ te tengo que decir algo- Dice Barney apartandome de esa pelea
-¿Qué pasa?- Dije arqueando las cejas...
-Te estaba preguntando...
AL FIN, SE ME VA A DECLARAR, ME VA A DECIR QUE ME AMA Y VAMOS A IR A LA PLAYA Y VAMOS A SALTAR Y NOS VAMOS A CASAR, VAMOS A TENER 28 HIJOS, JUAN, HERNESTO, MARIE-
¿Qué querés para tu cumpleaños?- Dijo sacándome de mis cosas...
Ahhhhh, ehhhhh
Una pija de goma! Jajajajajaja- Dice BJ en las drogas...
Sabes que no se...- Dije indecisa...
BARNEY, BARNEY, MIRA UNA PIJA VOLADORA- Dijo tirándole de la pierna...
UHHHHH, TE PEGÓ FUERTE EL PAS-TI-TO AMIWO...- Dijo Barney muy enojado
-SI, NOOOOO MIRA UN TRACTOR EN LA SALA, MIRA EL TRACTOR BABY BOP- Dijo alegandose de nosotros...
No me toques elefante dROGADICTO HIJO DE PU-
La campana del recreo los interrumpió...