Narra Harry:
Parece que esto sí resulto ser fácil, y como no sí con mis encantos puedo a atraer a cualquier chica pero ella es la elegida en este juego, Alli. Es linda, tiene unos hermosos ojos marrones y... bueno es punto es que es linda pero yo jamás podría enamorarme de ella, sonó muy diferentes, eso creo, la verdad no las conozco pero llegare a hacerlo muy pronto. No quiero lastimarla pero tendré que hacerlo.
Narra Alli:
Ya había llegado el momento de ir almorzar con ese hermoso chico de ojos verdes y nariz perfecta, claro del que nunca nunca me enamoraría ya que no tenemos absolutamente nada en común. La verdad no se porqué me invito a salir, no tiene sentido pero está bien porque así yo ganare la puesta y no James.
-Nos vamos?-me dijo con una sonrisa
-Si, vamos-dije devolviéndole el gesto
*en el restaurante*
-Cuéntame algo de ti-dijo poniéndose cómodo como sí le fuera a contar un cuento
-que quieres saber?-dije extrañada
-Ammm.... no lo se. Hace cuanto conoces a James
-De hecho lo conozco desde pequeña.
-Que lindo jaja
-haha si- hubo un momento de silencio bastante incómodo. Ya que el no se atrevía a romper el silencio yo lo hice
-Y a ti? te gusta ser popular o eres una de esos chicos que no les importa eso
-Pues... sí, me gusta pero hay una cosa que no me gusta para nada y jamás se lo he dicho a nadie-dijo pasando su mano derecha por su cuello.
-Tranquilo no te voy a obligar a decirme, no te preocupes-dije
-La verdad nunca se lo había dicho a nadie porque nunca antes me preguntaron pero no me molesta decirte
-Entonces... me diras o no ?
-Esta bien te diré-dijo dando un sorbo a su gaseosa- No me gusta que la gente le ponga una etiqueta a tu vida sin siquiera conocerte. Es odioso que te juzguen y hablen de ti a tus espaldas solo porque no tienes otra cosa mejor que hacer, creen que te conocen pero no es así. Están marcando tu vida comí sí tuvieran el derecho de manejarla y hacer lo que quieran con ella pero no, es tuya y sólo tuya pero... ellos no se dan cuenta.
Me quede helada. Su teníamos algo en común. El sentía lo mismo que yo solo que yo lo estaba usando para tener valor pero el no, el aguantaba sin decir nada ni usar a nadie. No debería estar haciendo esto, no quiero hacerle esto a el y más si sé como se siente el. Parare esto de una vez por todas.
-.....estas bien Alli ?-dijo al ver que me había ido a otro planeta
-Si sí, estoy bien pero ahora debo irme lo siento-tome mi bolso y me fui
Yo no era así, no podía usar a una persona que no me ha hecho nada y no lo haría jamás. Es horrible, aunque haya sido muy lindo conmigo si me giba a enamorar de el iba a ser sin engaños de parte mía. Iré con James y diré que renuncio a la maldita a puesta de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA
RomanceNo tenían muchas cosas en común, sus posiciones en la escuela eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la actitud. Nunca pensaban igual, tenían ideas diferentes. El era dueño de sí mismo, ella una chica insegura y segura al...