La Ultima Voluntad

595 62 4
                                    

Hermanito...Yo Siempre te apoyaré en donde quiera que estés,incluso si estoy en el mas allá!!!

Portgas D Ace
Ex Segundo Comandante de los Piratas de Barbablanca
Y Hijo de Gol D Roger

Luffy... Toma esto,es de Ace...aquí esta escrito todo lo que ha vivido durante el tiempo en que estuvimos juntos y antes de que se uniera a Nuestro Padre.

La Guerra entre el Gobierno Mundial esta a punto de Comenzar pero,alguien se acerca al comandante Supremo de la Flota de los Muwigara para entregarle algo que a partir de este momento,sera el tesoro mas Sagrado que ha tenido en su vida.

Al Momento en que lo tomo,sus manos temblaron ya que no podía creer que tenia en sus manos algo que le pertenecía a alguien,quien a pesar de su pasado cruel, lo considero su hermano.

Y Después de eso...comenzó a llorar y sus lágrimas, caían en la Bitácora.

Ace siempre me contaba que tendría la confianza de que cumplirias tu sueño aunque el no estuviera contigo,porque se convertiría en un Gran Hombre que se convertiría en el Rey de los Piratas y,no se equivoco. Estas a punto de Ir al último lugar en donde esta el Ultimo Road Poneghyph.

Seco sus lágrimas rápidamente y le agradeció por haberle dado esto, Marco el Fénix se retira de Ahí para Prepararse para la Guerra que sera en dos días.

Al Irse, Luffy contempló la Bitácora y vio el Rostro de aquel Valiente Joven,que siguió sus ideales y fue en busca de la Grandeza.

Gracias Ace...esto es lo mejor que me has dado hasta hoy

Entonces El Abre lentamente la Bitácora y lee las Primeras palabras,así comenzando la historia...

"Así se sentirá la Libertad?...es tan reconfortante, ojala y lo sintieras Luffy..."

Llama CálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora