Sinopsi:
Sabes que Dicen Que Los Angeles Blancos Existen, Tambn Los Angeles negros Existen.
Como es que Los Angeles Negros existen? Ellos Son los Angeles Que deseobedecieron a El Rey de La Luz y El Los Manda al infierno, El Rey de La Oscurida Les ordenan a Que deben obtener Las Almas De Las Personas y Hacerlas Sacrificarse para Ellos Tener Mas Angeles Negros y Empezar El Armagedon o Como Otros le dicen El Fin del Mundo.
Esta Historia Tendra Accion, Drama, Romance, tristeza, Misterio y Mucho Mas.
Personajes:
JUSTIN DREW BIEBER: Un Ex Angel Blanco que se Enamoro y El Rey Luz Lo Mando A La Oscurida, Ahora Su trabajo es Sacrificar Almas, El Rey de la Oscurida Penso que El Siendo Famoso Tendra Mas Almas Por Eso El Ahora es El MAS FAMOSO DEL MUNDO LLAMADO "JUSTIN BIEBER" , Le resulta Mas Facil regojer Almas.
Elizabeth "Ely" Hale Una Chica de Florida con Sangre Latina, Su Pelo Mas Abajo de sus Hombros Negro y Rizo, ojos Marrones Oscuro, tiene 17 años Recien se Mudo para Los Angeles cn Su tia y su hija (tu prima). ( Segun ella se mudo para conocer a su idolo) Es Algo Timida Pero Aveces es Atrevida, Bipolar, le gusta Aser Amigos, Le gusta Ayudar, No es popular, Fue victima de bullyng, Es Amamble, Es Muy Sentimental y es BELIEBER.
SELENA GOMEZ: La Chica Que Justin Se enamoro. ELLOS tuvieron Mas de 3 años Juntos Cuando Justin Era Angel Blanco Ella Sabia todo, (Ella No va Ser Tan Mala en esta nove) :D
Christian, Caitlin Beadles: HERMANOS Y MEJORES AMIGOS DE JUSTIN. Antes de Que Justin Fuera Angel Blanco Ellos eran Los Mejores Amigos de JUstin, Les parecio Raro que Justin Fuera un Angel Blanco pero Para ellos Eso era Hermoso. Cuando Se esnterraron Que Era Angel negro Chris Aun Sigio apoyandolo Ya que son como Hermanos Pero Cait Le tenia un poco de Miedo y trababa de Alejarse de El. Cait Nunca alejo a chris de Justin Porque Ella sabia que el Nunca le haria daño Pero Luego pasa algo que Ella Nunca se lo perdonara.
Ryan, Chaz, Alfredo: Ryan y Chaz Dos Amigos de Justin desde Antes de Ser Angel Blanco Lo mismo que Cait y Chris. ellos Saben TODO. Alfredo conocio a Justin Cuando Justin empezo su Carrera de Cantante En una Gira en Puerto Rico, Ahora Son Los mejores Amigos.
Scooter Braun: Manager y Como un Tio para Justin.
Kenny H: GualdaEspalda de Justin, Es Como Otro tio para Justin.
Los otros Personajes Apareceran... estara tambn
Miley Cyrus
taylor Swift
Demi Lovato y Mas...
Esta Historia es Como un Rompe Cabeza Hay Secretos, y Mucho mas. :)
POR FAVOR DEJEN SUS VOTOS , GRACIAS UN MILLON!
ESTÁS LEYENDO
MY BLACK ANGEL-terminada
FanfictionTERMINADA.tiene 2da temporada :) Sabes que Dicen Que Los Angeles Blancos Existen, Tambien Los Angeles Negros Existen. Como es que Los Angeles Negros existen? Ellos Son los Angeles Que deseobedecieron a El Rey de...