"NARRA _______*
Estaba Ya En La Ultima Clase, Sono El Timbre Salimos Del Salon, Me Dirigi a Mi Locker, Estaba Colocando Unos Libros Y Senti Una Respiracion En Mi Cuello Me Gire Para Encontrarme Con Unos Ojos Mieles Y Unos Labios Rosas Carnosos Era Justin Basto Para Ponerme A Temblar, Si No Fuera Por Que El Quiere Mi Alma Estuviera Ensima de El Besandolo Es Que Es Tan Jodiamente Sexy! BASTA _____!! QUE DICES EL TE QUIERE MATAR!
JUSTIN: Asi Que Te Asusta Cuando Estoy Cerca
____: N...NO
JUSTIN: Y Por Que Tartamudeas
____: Es Solo...Que...NADA! ES SOLO QUE ME TENGO QUE IR!
Empeze a Caminar Pero Justin Me Agarro del Brazo Fuerte
____: ME LASTiMAS SUELTAME!
JUSTIN: ME IMPORTA UN COÑO SI TE LASTIMO!
____: SI YA SE QUE TE IMPORTA UN COÑO!! PERO SUELTAME ME DUELE!!
CHAZ: BIEBER POR QUE NO LA SUELTAS!
JUSTIN: A TI QUIEN TE INVITO A HABLAR
CHAZ: OH YA ESTAS BUSCANDO UNA MUJER QUE TE DE AMOR, NO ES CIERTO?
JUSTIN: YA ME CANSASTES!
Justin Me Solto Y Le Planto Un Puño El La Cara De CHAZ, CHAZ Tambien Hizo Lo mismo Y Continuaron Peliando Ya No Habia Nadie En El Pasillo Solo Estaba Yo Con Ellos 2 Peliandose NO SABIA QUE ASER!
____: JUSTIN BASTA!!! CHAZ DETENTE!!!
Seguian Peliandose Ya No Pude Aguantar Mas! Asi Que Me Coloque Alfrente de Ellos, Estaban En El Medio De Los 2.
___: JUSTIN DETENTE!
Diciendo Eso Y Callendo al Suelo, Si Justin Le Tiro Un Puño a Chaz y Lo Recibi Yo, Cai Al Suelo Mi Labio Chorreaba Sangre Lo Sentia Caliente e Dormido No Podia Ni Hablar Lo Uniko Que Pense Fue En Correr No Queria Que Me Golpera Mas.
*NARRA JUSTIN*
Yo Y CHAZ Estabamos Peliando Ya Me Tiene CANSADO ! Siempre Habla Lo Que No Tiene Que Hablar Es Un IMBECIL! Tenia Mi Mano Cerrada Listo Para Golpearle la Cara Nuevamente a Chaz Pero No La Muy Perra De _____ Fue La Que Lo Recibio, Ella Cayo Al Suelo Luego Me Miro Con Miedo, Por Primera Vez Senti Su Miedo, Tenia Su Labio de Abajo Inchado y Con Sangre MUCHA Sangre, Senti Algo De Pena? NO JUSTIN NO! TU NO SIENTES NADA! CHAZ la Ayudo a Levantar Luego El Me Miro Con Cara De Asco.
CHAZ: BIEN! BIEBER YA HASTA LE PEGAS A LAS MUJERES!
JUSTIN: ELLA SE METIO EN EL MEDIO NADIE LA MANDO!
CHAZ: CADA VEZ QUE LE PEGES A UNA MUJER PIENSA QUE TU TAMBIEN TIENES UNA HERMANA O NO, MEJOR PIENSA QUE LA QUE LE ESTAS PEGANDO ES A TU HERMANA!
JUSTIN: NO MENCIONES A JAZZY! BASTARDO!
____: PUEDEN YA PARAR DE PELIAR PARECEN ANIMALES!
CHAZ: ESO ES LO QUE ES BIEBER
Ya Me Canse A Este Bastardo Lo mato, Me Dirigi Hacia El Pero Antes de Golpearlo, Unas Manos Se colocaron En Mi Hombro Empujandome Por Todo El Pasillo, EL QUE FUE LO MATO LO JURO!
Jerica ;)
ESTÁS LEYENDO
MY BLACK ANGEL-terminada
FanfictionTERMINADA.tiene 2da temporada :) Sabes que Dicen Que Los Angeles Blancos Existen, Tambien Los Angeles Negros Existen. Como es que Los Angeles Negros existen? Ellos Son los Angeles Que deseobedecieron a El Rey de...