Bon,
Perdoname pero no puedo seguir con esta carga.
La carga de saber que todos me odian.
Simplemente no entiendo ¿porque me defiendes?
Todos dicen que soy una engreída.
¿Porque no piensas igual?Después de la presentación Mangle y Joy se alejaron de ti, mas Mangle, ya que seguías frecuentando a Joy.
¿Acaso crees que no sabia que ellas me odiaban?
¿Acaso crees que ellas no pensaban que era una molestia?También te separe de Bonnie.
Aquel chico de melena morada y ojos como un rubí.
Se que estuviste debatiendo contigo mismo sobre lo que sentías por él.
Pero aun así se que por mi actitud arrogante te aleje de él.Bon,
Se que tu padre y mi madre ya nos habían organizado una boda, pero yo no puedo casarme contigo.
Tu no me amas.
Tu mereces a alguien mejor.Bon,
Yo se que tu me odias.
Pero tranquilo, no volveré a molestarte con mi presencia nunca mas en tu vida.
Me voy para siempre de este mundo Bon.Pero quiero que cumplas mi deseo,
Quiero que le pidas disculpas de mi parte a cada una de las personas a las cual les hice daño, sobre todo a Chica.Y también,
Deseo que tu me perdones.
Bon.Ya no mas molestias,
-Toddy♥...
Toddy esa noche cuando volvió a casa, después de dejar la nota en el casillero de Bon, decidió acabar con todo, los abusos de su madre para que fuera perfecta, la carga de que todos la odiaran, que Bon el chico al cual amaba la odiara.
Su madre no se encontraba, así que corrió subiendo la escalera, se encerró en el baño y se puso a rebuscar en el botiquín.
Pastillas para dormir.
Unas buena dosis acabaría con todo.
Se acerco a la bañera y la lleno, entro en esta y abrió el pote.
-Lo siento mamá por no ser lo que querías, lo siento todos por se una molestia, lo siento Bon, por arruinar tu vida.
Agarro un bueno puñado de pastillas y las metido a su boca, tragándoselas y cayendo inmediatamente dormida.
...
-¡¿Toddy?!- dijeron dos voces al unisono, entrando en la casa totalmente apresurados y asustados.
Eran Bon y la madre de Toddy.
La madre de la pelirroja reviso en la cocina y sala, mientras que Bon subió a las habitaciones, vio que desde abajo de la puerta del baño se divisaba una luz.
ESTÁS LEYENDO
˚₊ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ NO ES TU CULPA ## TODDY.
Conto"¿por qué me defiendes? todos dicen que solo soy una engreída, ¿por qué no piensas igual?" toddy ya estaba cansada de que todos la trataran igual. - contribución al hashtag #stophatebonddy creada: 02/02/2017 finalizada: 02/02/2017