¿Han pensado como es que cada día es igual al anterior y al que viene?,por que así es mi vida,cada día es lo mismo,clases,practicas y salidas a los mismos lugares.
Me gustaría tener una vida mas emocionante,no tan organizada y no me quejo tengo todo lo que cualquier persona desearía tener.
Mis padres son dueños de una de las mas reconocidas compañias de abogados,y eso me da un buen balance económico pero a mi el dinero no me interesa.
-Samantha vas a llegar tarde al colegio-grito mi madre desde la sala
-Voy mama-grite y baje a toda prisa las escaleras
Cuando baje vi a mi madre concentrada en su celular,como siempre,me senté a un lado de ella para ver si así notaba mi presencia.
-Sabes que tienes un horario que seguir-dijo mi madre y yo dirijo mi mirada a ella
-Lose-dije-Solo que se me hizo un poco tarde-ella me ve y vuelve a dirigir su atención al celular
-¿Tienes hambre mi niña?-dijo Rosa,iba a responder pero mi madre se adelanto
-Debe a aprender a bajar a tiempo si quiere desayunar-dijo con la mirada aun en su celular
-Comeré algo en el colegio,gracias nana-dije y ella me dio una sonrisa
Ella es mi nana Rosa,me a cuidado desde que soy una bebe,de hecho también fue nana de mi madre,ella es como una abuela para mi,ya que nunca conocí a mis abuelos ya que fallecieron,Rosa es la única que me demostrado su cariño.
-Bueno debo irme-dije y Rosa me apretó la mejilla mientras que mi madre seguía con su celular-Llegare una poco después,ya que iré al centro comercial con mis amigas-dicho eso me fui
Saliendo de mi casa me subí al auto y el chofer me llevo al colegio,lo cual no entiendo ya que el colegio no esta muy lejos y podría irme caminando,en fin el chofer para se baja del auto y me abre la puerta para luego volver a subir e irse.
El colegio esta casi solo con ecepcion de unos cuantos chicos que ya están aquí,si aun es muy temprano solo que a mi madre dice que debo estar a tiempo a todo,después de esperar casi una hora toca la campana para entrar a clases.
-Samantha-oigo que me llaman y volteo y veo a mis amigas
-¿Iras con nosotras al centro comercial?-dijo una de mis amigas
-Si,y ¿que haremos aya?-pregunte y todas se me quedaron viendo
-Hay tontita,iremos de compras-dijo otra de mis amigas
-Ah-me limite a decir-¡Que divertido!-mentí
-Bueno nos vemos en la salida-me dio un beso en la mejilla y se fueron
Se preguntaran si odio tanto ir de compras por que dije que si.Bueno son mis amigas y si a ellas les gusta eso supongo que debo ir con ellas,son hijas de los amigos de mis padres y desde niñas hemos sido amigas,mas bien es por eso que lo somos.
Entre al salón y comenzó la clase,para mi mala suerte estoy en clase de Matemáticas,y no es por que no sea buena,soy la mejor en la clase,pero hasta para alguien que sea bueno en algo le llega a ser aburrido.El profesor habla y habla sobre algunos procedimientos,trato de poner atencion pero me es inevitable,veo a mis alrededores,unos hablan viajes que hicieron este fin de semana,otras hablan de la ropa carisima que compraron y los demas estan estan muy atentos a la clase.Simplemento no siento que perternesca aqui,pasan las ultimas horas y toca la campana de salida.
-¿Lista?-pregunta mi amiga
-Si-doy una pequeña sonrisa
-¿A donde van?-dice Brad,mi novio
ESTÁS LEYENDO
De Multimillonaria a Enamorada
RandomSamantha Donovan hija de los dueños de una de las mas reconocidas empresas de abogados que hay,tiene todo lo que otros adolecentes querrían pero para ella no es importante el dinero Un día la vida le cambia radicalmente,y deja todo para poder comenz...