Capítulo #9

6.1K 162 11
                                    

Eleanor: Gracias- me dijo sería.

Yo: Ok adiós.

(Ya saben lo que paso durante tres horas en la habitación)

Me desperte con Rocio a mi lado la mire sonreí y me levante cojiendo mi celular y mire la hora eran las 11 de la noche como __ llegaría tarde no debía preocuparme pero igual ya era tarde y me debía ir mañana tenía que volver al trabajo.

Rocio: Ya te vas?- Asentí- fue genial.

Yo: lo mismo digo- la bese cortamente- Adiós.

Salí de hay baje el ascensor mirándome en el espejo y a la vez arreglandome el cabello sonó la campanita del ascensor salí del ascensor llegue a la recepción mire de  nuevo a la chica y me miro con mala cara...estaba conduciendo de camino a la casa se me hacia eterno el camino estaba cansado estaba concentrado en el camino cuando suena mi móvil vi la pantalla y era __ ¿acaso ya estaba en casa? Conteste poniendo el manos libres.

Yo: Hola- Dije seco me estaba arrepintiendo de haberme casado con ella.

__: Niall ¡se puede saber donde carajos estas!- me pregunto alterada.

Yo: Shh callate no grites- le dije ya enfadado.

__: A mi no me hables así- aquí empezaba todo el rollo que odiaba.

Yo: Te hablo así por que tu me hablaste así primero a ver cuales es problema ya estoy de camino a casa.

__: Sabes que hablamos cuando llegues- y así ella siempre solucionaba todo contándome la maldita llamada o colocándose histérica y comenzar a llorar no era como Rocio ella afrontaba todos los problemas.

Llegué a casa estacione y baje vi las luces encendidas sabía lo que me esperaba...entre a la casa y cerré la puerta camine hasta el salón y allí estaba __ sentada leyendo y un pie encima del otro.

Yo: Hola- le dije nervioso no me contesto...

Narra __

Llegue a la casa más temprano de lo que creí ya quería ver a Niall pero a la que vi fue a Maria.

__: Buenas noches- Dije cerrando la puerta.

Maria: Buenas noches como le fue hoy?- me pregunto recibiendo mi bolso.

__: Bien gracias a Dios- mire a todos lados- Niall no a llegado?

Maria: No señora- negué molesta con la cabeza.

__: Oye hablando de Niall para que querías un perfume de el?- Dije esto y bajo la mirada y luego me volvió a mirar- me vas a contestar- le dije calmada.

Maria: Bueno no sólo un perfume de el también uno suyo o su chaqueta- que?.

__: pero para que? Osea yo te lo daré pero me explicas que está pasando- asintió.

Después le di un perfume de Niall y mi chaqueta, entonces me dijo:

Maria: Señora yo tengo entendido que no me debo meter en sus asuntos pero yo la apreció mucho y no quiero que sufra- sabía de lo que estaba hablando y sin darme cuenta me estaban saliendo lágrimas de los ojos-.

__: Eso crees?- le dije mirando la.

Maria: No estoy segura pero huela su chaqueta- la oli olía a mi perfume de siempre- y ahora huela la de su marido- la chaqueta de ayer olía a un perfume de manzana de los que más odiaba al oler la chaqueta comenze a llorar mas- No se ponga así aún no sabemos si es cierto o si es lo que pensamos.

__: No se que pensar Maria ¡ya no se que hacer!- Dije tirando un recipiente de vidrio al piso haciendo que se quebrara- pero es que el actúa como si nada pasará.

Maria: Tranquila señora...si llega a pasar algo cuente conmigo y usted no está sola me tiene a mi a El señor Louis y a Eleanor a sus amigos y familia- que haría yo sin ella.

__: Gracias Maria.

Maria: Ahora limpiare esto- me dijo y se retiro.

Baje a sentarme a leer para entretenerme...pasaron los minutos y escuche la puerta principal Niall...

__: Donde estabas?- le pregunté después que hablo el.

Niall: Emmm me cogió la noche en la empresa y por eso llegue tarde- dijo nervioso.

__: Y no podías llamarme- le respondí mirandolo.

Niall: Jaja- río sarcástico- bueno y ¿desde cuando tengo que avisarte cada paso que doy?.

__: ¡No se trata de eso Niall!- le grite parandome del sillón y poniéndome enfrente de el...

Infidelidad [Niall y tu] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora