Capítulo#10

6.6K 167 5
                                    

Niall: No grites mujer!- me dijo de la misma forma.

__: No bueno entonces Como quieres que te hablé! Niall llegas muy tarde últimamente- miro a un lado y luego me volvió a mirar a mi- entiende que me preocupo siempre que llegas tarde!

Niall: yo me se cuidar solo no te apures- dijo serio.

___: ¡pero soy tu esposa y me preocupo por ti!- Dije ya enfadada- tu no sabes lo mucho que te extraño, Niall donde estas donde estas cuando te necesito.

Niall: Estoy aquí no me e ido- me dijo abrazándomé en verdad me hacia falta que me abrazara.

__: No, no quiero perderte Niall eres mi vida eres quien me hace sonreír cada mañana cuando te veo bajar por esas escaleras- sin darme cuenta ya estaba llorando de nuevo.

Niall: No llores, recuerda que tu eres mi reina- me beso pero al instante se separó de mi.

__: ¿Que te pasa?- le dije y el se fue subiendo las escaleras había quedado confusa.

Me quedé parada pensando la situación...me saco de mi pensamientos el teléfono fui lo conteste.

__: Hola?

Xxx: Buenas noches esta Niall?- era una mujer abri mis ojos como platos.

__: De parte de quien?- pregunté.

Xxx: De Rocio- enserio esta mujer me daba mala espina no sabía ni para que diablos lo llamaba- Esque lo extraño-.

__:- me puse a llorar estaba más que segura que Niall me estaba siendo infiel- Pero ¡por que demonios dices eso!...

Narra Niall

Después de besar a __ Me dio un escalofrío y antes de hechar a perder todo mejor subí a la habitación me recoste en la cama y me quedé viendo el techo y me puse a pensar.

¿por que lo estaba haciendo?¿ Por que estaba lastimando a __?... ella es preciosa tiene los ojos de mi mismo color cabello ondulado más abajo de la cintura es preciosa no se por que estoy con Rocío También.

Escuche a __ gritar abajo enseguida baje corriendo las escaleras y la vi en el teléfono llorando enseguida me vio.

__: ¡Es para ti!¡te extrañan!- me puso el teléfono agresivamente en las manos y se fue corriendo.

Yo: ¿Hola?- conteste.

Rocio: Hola amor me extrañas- mierda.

Yo: Mierda Rocio estas loca como me vas a llamar a mi casa- le susurre.

Rocio: Bueno pues...yo solo quería que tu maldita mujer supiera quien es la que te éxita.

Yo: Como se te ocurre- susurro un poco alto- estas loca mujer- dicho esto colgué y subí a la habitación entre despacio estaba acostada de lado aún lloraba.

Me sente en una silla que había en la punta de la habitación que era asi

Y baje la mirada para despues volverla alzar y mirarla (gif) Me quede hay viéndola unos minutos era preciosa no era justo la estaba cambiando pero no lo puedo evitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y baje la mirada para despues volverla alzar y mirarla (gif) Me quede hay viéndola unos minutos era preciosa no era justo la estaba cambiando pero no lo puedo evitar...me acerque a la cama y me sente a su lado.

Yo: __- la llame no me hacia caso- __, Por favor mírame- se dio vuelta tenía los ojos rojos- Enserio no hay nada entre ella y yo- se sentó en la cama y bajo la mirada- No, princesa mírame por favor- le tome la barbilla y me miro seguía callada- es enserio créeme por favor.

__: Perdoname- dijo llorando de nuevo.

Yo:- Hice una cara de confusión- ¿por que te debo perdonar?.

__: Niall, Yo se que no e sido buena mujer, que no puedo ser la mujer que quieres, que hay mujeres más lindas que yo y...- me dolía que dijera eso así que la calle besandola.

Yo: No digas nada más...para mi no hay mujer más hermosa que tu- le dije mirandola- ven aquí- la abraze y le di un beso en la cabeza.

__: Recuerda que tenemos la reunión en el salón de juntas- me dijo sonriendo- yo solo Asentí.

Ella se recosto en el sofá junto a mi habíamos bajado a cenar y después a ver la tele la mire y estaba completamente dormida la cargué como recién casados y la subí a la habitación la recoste y la arrope.

Me quite el traje que aún lo llevaba puesto y me quedé en bóxer me fui a lavar los dientes...

Infidelidad [Niall y tu] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora