Parte 1: El sueño

5 0 0
                                    


una casa sola y tenebrosa, una noche de lluvia y truenos, ella esta tirada en el suelo con su pijama todo sucio, esta descalza, tiene frió y miedo, siente unas manos frías y huesudas las cuales recorren su espalda, se gira y no hay nadie eso la aterra, enseguida comienzan las voces a gritarle palabras, palabras que no entiende con claridad. lo único que logra capta es la palabra levántate y camina, el resto lo escucha como gritos sin sentido.

Se levanta del suelo y comienza a caminar, siente dos presencias a lado suyo, dos presencias tenebrosas, siente su corazón como late.  escucha sonidos extraños provenientes del baño, se acerca y ve una figura escalofriante y ensangrentada por las cortadas de sus muñecas.

Esa joven  la cual tiene su cabeza apoyada en el inodoro y vomita sin parar, ve su esquelético cuerpo y su cabello largo todo sucio,un hedor repugnante sale de su ropa, enseguida la joven comienza a girar su cabeza, su rostro esquelético blanco su boca llena de vomito sus ojos rojos.

Al ver su rostro pega un grito, se despierta en su cama, con su corazón latiendo a mil por hora, sus ojos llenos de lagrimas, y el grito fue tan fuerte que asusto a sus padres y a sus hermanos los cuales fueron corriendo a ver que es lo que sucedía.

Una adolescente perdida en la tragediaWhere stories live. Discover now