Ya era lunes, otro lunes horrible, otro lunes en el cual comienza todos sus problemas, todas sus inseguridades. Pero este lunes esta aun peor, no tiene ganas de nada, solo quiere quedarse en en la cama, acostada durmiendo, todo lo que no pudo dormir esa noche ya que avía vuelto a soñar esa horrible pesadilla, no sabe que significa, no sabe por que lo a vuelto a soñar, pero esa noche no a podido dormir desde las 5 de la mañana, esta desanimada, recuerda lo que paso el día anterior con esa camarera.
ya esta casi lista para ir al liceo solo le falta su mochila y su celular, pero camina lentamente a buscarlos, baja lentamente las escaleras, se despide de su familia y se va, no hay nada que pueda hacer...
Solo resignarse a su realidad a su triste realidad.
final mente llega al liceo gusto a tiempo para el toque de timbre, le toca matemáticas no es de la que más le guste, pero realmente no le va mal, dentra sola al salón de clases, se sienta en el primer puesto de la primera fila, sola, sus amigos aun no llegan, escucha los murmullos, ya esta acostumbrada a los sonidos de cerdo con la que la molestan hace ya 3 años. Desde primero medio, ese primer día, ese dí cuando comenzó el infierno, pero donde comenzó una gran amistad, cuando sus dos amigos la defendieron de las burlas sin siquiera conocerla, desde ese día ellos an sido sus únicos aliados. Se preguntaran y su familia y sus hermanos, bueno esa es una historia aparte, pero es el segundo infierno de esta adolescente, que sin ayuda, si apoyo, poco a poco comenzara a adentrarse en un mundo, un mundo horrible, una adicción sin drogas, pero que te mata poco a poco a poco.
Final mente llegan a mitad de clases sus amigos, se ven algo cansados, laura se sienta al lado de madi y matias pone una mesa al lado de ella para que los tres estén juntos.
Pasa el día, madi les quiere contar a sus amigos sobre la pesadilla que no la a dejado dormir en paz ya dos días, pero decide que ese sera su secreto, su aterrador secreto.
Final mente termina la jornada, esta agotada de tanta burla, parece que a sus compañeros todas las semanas se le ocurre algo nuevo y creativo que la hiere mas de lo que esta, llega a su casa, esta silenciosa sube a su cuarto y se acuesta trata de dormir pero no lo logra.
YOU ARE READING
Una adolescente perdida en la tragedia
Teen Fictionuna adolescente la cual reiteradamente tiene el mismo sueño, un sueño que la atormenta y no la deja dormir en paz. Ese sueño que le dice lo que tiene que hacer para que ya no le hagan burlas, ese sueño que la puede llevar a la desgracia.