capitulo 2

6 0 0
                                    


Luego de esa tenebrosa noche, no puede dormir, al serrar sus ojos ve esa terrorífica cara la cual la espanta.

Final mente decide levantarse y va al baño, se quita su pijama y se mira al espejo con recelo y asco, se dice a si misma;

-Como puedes estar así, fea y gorda.

Se ducha y al salir se pone un buso cómodo, ya que ese día era domingo y no tenia que ir al liceo, podía quedarse toda la tarde acostada y viendo series, películas, leyendo,etc.

Bajo a la cocina, se hizo una taza de café y una pan de mantequilla de maní y mermelada (su favorito), y luego se fue a acostar nuevamente, tomo su pc y comenzó a ver una de sus ceries favoritas mientras tomaba su desayuno.

Luego de un par de horas su teléfono suena, lo busca en el desorden y al encontrarlo se da cuenta que son sus amigos, Matias y Laura. el mensaje decía

-Hola amiga te queríamos invitarte para que saliéramos un rato a distraernos y a tomar algo,¿Te gusta la idea?

_Lo piensa y luego responde en en grupo, Claro me encantaría, a que hora y donde nos juntamos.

-Que te parece en 2 horas mas en la plaza de la ciudad.

-claro que si hay nos vemos, besos

-chao amiga besos.

Feliz se levanta de la cama ya que ahora sus planes habían cambiado un poco y tenia que arreglarse para salir con sus amigos.

Busco en su armario algo que ponerse, finalmente se decidió por un jeas negro con una polera negra con letras dorada y su chaqueta favorita una hermosa chaqueta de cuero negro con botones dorados que le encantaba, finalmente se decidió por unas zapatillas de lonas negras.

De peinado y maquillaje fue algo sencillo; Su pelo liso y un poco de masacra de pestañas y un labial mate color burdeo en los labios, Al terminar de arreglarse se dio cuenta que ya había pasado mas de una hora y media, ya era de agarrar su bolso en el cual echo su celular, billetera y llaves, se despidió de sus padres y de sus hermanos mayores y se fue, tomo la micro la cual la dejaba a dos cuadras de la plaza, camino y cuando llego ya estaba laura y matias esperándola en el lugar, se saludaron con un beso y un abrazo, y mientras caminaban iban hablando de un lugar donde pudieran comer o tomarse algo, luego de una larga conversacional sobre el tema se decidieron por un restaurante llamado el coffe break y tomaron asiento en la terraza del lugar, llamaron a la camarera la cual les entrego el menú y les pregunto que querían.

Matias pidió un jugo de naranja y un sándwich de pavo, laura se decidió por un jugo de frambuesa y una hamburguesa y finalmente madi pidió un café helado y una hamburguesa doble de queso y pepinillos, al terminar de tomar la orden la camarera se retiro y ellos procedieron a conversar de lo que le había pasado ese fin de semana o cosas que en el liceo habían dejado para otro momento.

Luego de unos quince o veinte minutos la camarera llego con su pedido, miro con recelo a madi ya que le pareció mal que una persona tan gorda comiera eso y se retiro sin decir palabra, madi se dio cuenta y se enojo y entristeció al mismo tiempo, no les dijo nada a sus amigos pero pensaba.

-A lo mejor esa camarera no me miro así y so imaginaciones mías, capaz que con esa mirada me quiso decir que no comiera es por que engordaría más.

Madi no come casi nada de su hamburguesa y se toma el puro café helado, a sus amigos no les da mucho interés ya que pensarían que ella no tenia tanta hambre o que lo probo y no le gusto.

Llaman a la misma camarera para pedir la cuenta y madi la mira de reojo, era tan linda su estomago era plano, rubia, lindas facciones, buena figura, se sintió aun peor cuando vio la cara de risa que tenia al llevarse su hamburguesa casi entera, pero esta vez la camarera susurro algo

-La gorda esta a dieta jajaj

Esto si lo lograron escuchar sus amigo los cuales estaban furiosos, madi les pidió que no dijeran nada, solo por madi no reclamaron, pagaron la cuenta y se fueron furiosos de es lugar.

Finalmente caminaron y hablaron y cuando se dieron cuenta ya eran las 7 de la tarde, madi decidió irse a su casa, se despidió de sus amigos y tomo la micro.

Al llegar salud a su familia, no comió nada y se fue a la cama esperando que esta noche no tuviera esa horrible pesadilla


Una adolescente perdida en la tragediaWhere stories live. Discover now