CAPITULO 2:

248 11 0
                                    

Narra Edward :
A la mañana siguiente, fui al consultorio a ver a la nueva integrante de la familia. Estaba hablando amistosamente con Alice. Esta se acerco a mi y me dijo:
- Edward, no sabemos quien es, pero Carlisle esta investigando, habla con ella te echa de menos- me dijo Alice cogiendome de la mano y acercándome hacia la pequeña.
- hola pequeña que tal estas? - le dije sentándome a su lado.
- bueno, bien, pero me pica la garganta mucho me arde. - dijo tocándose la garganta, yo reí, de repente aparece Carlisle.
- bien jovencita ya te doy el alta bienvenida a la familia y yo creo que es mejor que la lleves a cazar Edward antes de presentarla a la familia, recuerda que no sabemos que don tiene - dijo Carlisle pero lo ultimo lo dio por la mente a lo que yo asentí.
-ven pequeña, vamos a hacer una de mis cosas preferidas- dije cargándola y saliendo corriendo a la entrada de la casa.
- ahora echa a correr, te hago una carrera hasta la cima de la montaña- ella asintió y sin mas echo a correr, yo me empecé a reír mientras corría detrás de ella.
- Jaja te gané - dijo sentada en la roca de la cima.
Yo me acerque a ella, la abrace y la bese la frente, ella se retorició y yo empecé a ver en mi mente imágenes.
Mente de Edward.
Una niña esta subida en la espalda de Emmet corriendo y yo detrás de ellos. Pero Emmet llegó antes a la cima y bajo a la niña, la cual se acerco a mi.
- Ja ja ja tate, te he Ganado!!! Osito te ha ganado, es mas rápido que Tu!! Choca Osito-
- Hay princesa, pero nos queda la revancha, os espero en casa - dije para luego echar a correr.
Fin de la mente de Edward.
Eso fue algo raro, pero de repente se oye un grito y luego huele a sangre, me gire a mirar a mi peque pero ya no estaba " o o esto esta mal " corrí En dirección donde se había ido mi peque y la encontré en una roca cogiendo a un señor y a un niño, de un salto bajo al suelo y depósito con cuidado al hombre herido en la hierba y al niño también. Vi que ponía su mano en la herida del señor la cual estaba en el corazón y acerco su boca y empezó a subcionar para curarle pero ya era demasiado tarde el hombre había fallecido, ella se levanto y me miro para luego abrazarme.
-H-he v-visto s-su alma, ese hombre era buen, era bueno.. me ha dicho que descansará en paz junto a su amada, y que cuide a su hijo que es muy especial sollozó. El niño se levanto del suelo y patosamente se acerco a mi peque agarrándose de su pierna.
- zabes donde eztan miz padrez??? Tu erez mi mama?? -  dijo aquel niño, olí su sangre disimuladamente y efectivamente no era Humano, pero sangre tener tenía.
Llame a los demás:
Llamada telefónica de Edward a los Cullen.
Carlisle: diga?
Edward: Carlisle soy yo, están todos en la Casa??
Carlisle: Si, salvo Alice y Rose que están de compras Y Emmet viendo el partido de rugbi. Porque?
Edward: pon el altavoz Carlisle porfavor.
Carlisle: ya, dinos.
Edward: Los necesito  para que me ayuden con la peque.
Carlisle: ok, ahora vamos.
Fin de la llamada telefónica.
Segundos después aparecieron Carlisle, Esme y Jasper.
- Edward, tenemos que hablar, Esme cariño, ve con Jasper a ver a la cría con el niño.-dijo Carlisle y asentí y me senté con el en un tronco. - Edward te acuerdas de aquella niña pequeña que encontramos recién nacida Esme y yo? Y que la acogimos como nuestra hija pero un día se enteraron los Vulturis y Cayo dijo que era como su hija y luego a los 8 años desapareció porque Max estaba jugando con ella y la perdió de vista??- dijo yo recordé todo aquello, ya sabia el porque aquella niña me llamaba tate. Yo asentí.
- si mi querida hermana Jessy dije con orgullo y tristeza. Pero recordé que mi peque también se llamaba así, no puede ser no, no puede ser, si han pasado 85 años!!
- pues Edward, ella es Jessy parece ser que Cayo tenia razón y tiene algo de el o el poder de algunos de sus miembros de la guarida la mantuviera viva y ahora esta aqui con nosotros, lo único que no es solo vampira, es algo mas -dijo Carlisle yo repetía cada palabra pero no sabia que responder. Hasta que un grito me saca de mis pensamientos y echo a correr asta el grito junto a Carlisle, era mi peque la que había gritado, se había tirado al río..., espera que?!?!? Ese es territorio de lobos, en ese momento se escuchan aullido de lobo y sale entre los arboles Jacob y Seth.   Me iba a lanzar pero Carlisle y Esme me cogieron de los brazos. Solo espero que se las apañe, miro a Jasper desesperado y para mi suerte estaba usando su don para que mi peque no tuviera miedo...
Narra Jacob:
Estaba de guardia con Seth, pensando en Bella, hoy me ha contado que el chupasangre ese no la va a ver desde hace días y eso me molesta cuando de  repente   oigo un grito y un olor a charco mojado y algodón de azúcar mezclado con chupasangre. Seth y yo nos miramos y empezamos a correr en forma de lobo hacia esa dirección. Cuando salí del bosque pude ver a una chica guapísima salir del agua con un pez en la mano.
Mire a Seth y este salio corriendo a por ella, entre los dos la acorralamos.
Seth: Jacob ataca o ataco yo?
En eso yo me lance hacia ella y la derribe, Seth aulló llamando a la manada y a Sam.
La enseñe los colmillos y la gruñi, ella levanto la mirada y Pude ver unos ojos arcoiris preciosos. Ya no era la gravedad lo que me sostenía a la tierra sino ella, sentía que todos los lazos que tenia con la manada y mi familia se rompían, y formaba uno nuevo junto a ella, seria mi amiga, mi novia, mi hermana, mi esposa, y sabia que no podía vivir sin ella. Alguien me saca de mis pensamientos y es Sam, el líder de la Manada.
Sam: quita de encima.
Chica: os oigo.
Seth: como?!?
Quil: es un monstruo Sam.
Sam se iba a tirar encima de aquella chica pero yo me interpuse.
JacobNo, no la aras nada por encima de mi...

Hola, espero que les guste mi historia, ya se que es largo, y así serán los demás. Decidme si os gusta.

LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSA (JACOB BLACK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora