CAPÍTULO 3:

252 11 4
                                    


Jacob: Por encima de mi cadáver.... 

Los de la manada se miraron y Sam me miro enfadado. 

Sam: Hablaremos en casa, esto no se queda así Jacob Black chicos vamos a casa. 

Chicos: si Sam... 

todos se fueron el ultimo fue Seth  que me miro con pena y yo le gruñí me acerque cuidadosamente a aquella criatura preciosa de la que me había imprimado. 

???: hola lobito, no se como te llamas, yo me llamo Jessy.

Jessy, como me gustaba ese nombre, es perfecto... Me fui a un árbol de por hay cerca y salí de allí asustado a mi impronta.
Jacob: hola, me llamo Jacob que te trae por aquí???
Jessy: Emmm... Yo...- cuando iba a hablar la interrumpieron.
Emmet: Jessy!!! - dijo algo enfadado.
Emmet: debemos ir a casa, que sea la última vez que pasas al río. Ya hablaremos en casa, corre antes de que Esme te deje sin casa. - ella echo a correr dejándome a mí sin despedirme. Emmet me miró y se acercó peligrosamente, yo me puse en posición de ataque.
Jacob: con Jessy he tenido piedad pero contigo maldito chupasangre, no tendré nada de piedad, a y dile a tu "hermano" que vaya a visitar a su novia que puede ser que se la quiten otros. Fuera del territorio.
Emmet: no se que te traes entre manos Jacob, no he venido a luchar, solo te digo algo, no toques a mi hermana, y otra, gracias por haberla protegido, sientente feliz porque te he dicho gracias. - y dicho esto se fue, yo me di media vuelta no sin antes girarme y ver dónde había ocurrido las cosas momentos antes, después de eso me transforme y fui a la manada, algo sabía y era que Sam estaba furioso conmigo.
Cuando me volví a transformar en humano me choqué con Seth.
Seth: Hola Jacob, hay que ir con Sam, te va a matar - dijo algo seco, raro de Seth, pero pase completamente de el. Y me dirigí a casa de Sam, toque dos veces a la puerta y me abrió Emily, me miró con tristeza y pase completamente de ella, entrando a la casa, que raro que no estuvieran los demás pero seguro que Sam los habrá prohibido entrar.  Vi a un Sam sentado en el sofá tocando una foto de cuando los dos chocamos la mano para darle el cargo a él en vez de eredarlo yo.
Sam: Jacob tenemos que hablar.
Jacob: ya Sam, sobre lo de antes es que...
Sam: Es que que Jacob?? Proteger a un monstruo?!?! Lo ves normal para la manada!!!???
Jacob: no Sam, pero...
Sam:  ni pero ni nada Jacob, ahora, la buscaras y la traerás o si no te matare yo a ti. - empecé a enfadarme y empecé a transformarme.
Jacob: Sam, Sam, no me puedes obligar, te recuerdo que soy yo el que debería ser alfa, porque tú no eres nada, NADA!! - no pude terminar porque Sam me empujo fuera de su casa transformándose en lobo haciendo que cayera al suelo, me incorporé rápidamente y me transformé antes de que Sam me atarcara.
Sam: Retira eso Jacob Black o no seré bueno contigo. - eso me hizo reír.
Jacob: nunca!
Sam: y tu que? Como un tonto enamorado de una Humana tonta que ama a un vampiro y pasa completamente de ti.
Jacob: eso no es verdad Sam, te vas a arrepentir de lo que has dicho -y me lance hacia el montándome en su lomo, el aullo de dolor y los chicos de un momento a otro vinieron transformados, pedían que parara y Sam seguía hablando mal de Bella, y yo maldeciendole, cada vez me agarraba más a él, hasta que el me golpeó con una roca y me solté, se abalanzó sobre mi, pero en una de esas veces cuando yo me fui a lanzar hacia Sam intervino Emily, sin querer la golpeé haciéndola caer al suelo.
Jacob: Emily, l-lo siento... - cuando iba acercándome Sam me atacó arañandome el omóplato y caí al suelo, Sam se acercó a Emily, a mi se me pusieron los ojos negros total mente, estaba lleno de furia me levanté como pude y el único que me miraba era Seth.
Seth: te has pasado Jacob, porque eres así, normal que Bella no te quiera, y yo creo que Jessy me miraba mucho. 
Jacob: Seth no es el momento.
Seth: no Jacob, porque eres así?? Antes no eras así, desde que te enteraste que Bella estaba con Edward eres distinto y eso ya lo empiezo a odiar. - dijo en tono chulo sacando los dientes, yo le ataque y caímos al suelo, luego me di cuenta que no podía luchar contra el y comencé a correr hasta cerca de la casa de bella, escuchaba a Seth correr detrás de mi, el buscaba pelea, y yo no sabía porque, olí un olor insoportable, el chupasangre estaba hay, yo estaba a mi rollo y Seth me atacó por detrás, yo no me defendí, no quería luchar. Él se separó.
Seth: Lucha contra mi, imagina que soy Edward, o... Es verdad, ahora Edward estará tocando a Bella, besando sus labios rojos, el culo gordito y... - yo me lance hacia el lleno de furia y en un movimiento me empujo y yo caí rompiéndome la pierna y auye de dolor, en un momento a otro cuando Seth me estaba apretando el cuello dejándome sin respirar llegó Edward y empujo a Seth al otro lado, este me miró con pena y con miedo y salió corriendo.
Al rato llega Bella.
Bella: Edward, que pasa?? Jacob!! Que ha pasado??
Edward: hay que llevarle a mi casa, Carlisle sabrá que hacer. Creo que se ha roto la pierna, tranquilo Jacob, hablaré con él y con Sam, a ella no me la tocan. - Edward me cargo y tomo el brazo de bella en un santiamén llegamos a Casa de los Cullen, el dolor me estaba ganando empezaba a ver borroso, acabe cerrando los ojos cuando olí el olor de Jessy, me hubiera gustado verla...

Holaaa, espero que les haya gustado.
¿ Porque Sam está tan enfadado?
¿ Y Seth? ¿ Porque Seth está tan enfadado y casi mata a Jacob, pero después le miraba con pena y miedo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSA (JACOB BLACK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora