Capitulo 2 (Mi nombre es Harry)
Eran dos chicas súper guapos uno era castaño con los ojos marrones y súper atractivo y el otro con rulos rebeldes y ojos color esmeralda...
Liam: ________!!!!!
_______:Que!!! no me grites -dije molesta, la verdad que no le estaba prestando atención ya que estaba mirando a los chicos- Que pasa?
Niall: Te hemos preguntado a que aula tienes que ir.
___: Creo que al aula 23.
En ese momento sonó el timbre, me despedí de los chicos y me fui para mi aula donde estudiaría fotografía. Cuando llegue me senté en uno de los últimos asientos.
X: Este sitio esta libre?
Cuando levante la vista no me lo podía creer era el chico de ojos color esmeralda y rulos.
_____:Eh... No....
X: Me puedo sentar?
______:Claro- Era muchísimo mas guapo de cerca.
X: Bueno.. perdón que sea tan maleducado soy Harry.
______:Yo soy ______, un gusto.
Harry: El gusto es mio, de conocer a una chica tan linda como tu.
Me sonroje, toda la clase fue aburrida pero me lo pase genial con Harry es un chico súper simpático, además de guapo claro...Me sorprendi mucho me creia que el iva a ser como todos los guapos populares que se creen el centro de atencion y son unos creidos..
El timbre sonó era el receso , Harry y yo salimos juntos, ya que el cedió para acompañarme.Cuando fui donde había quedado con Tiffani y los chicos no me podía creer con quien estaba....
---------------------------------------------------------------
Chicas espero que os aya gustado, lo siento por tardar tanto pero queria ver si alguien la leia comentad y votad pliss
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Tres (One Direction y ___)
Teen Fiction_____ es una chica de 17 años que esta en la universidad en el primer dia de clase conoce a dos maravillosos chicos de los que se enamora a ver a...