Una Historia De Tres (One Direction y ___)

33 1 0
                                    

Hola chicas, que tal? Pues nada os traigo el primer capitulo de mi novela comentad si os gusta y si queréis el segundo :)

Capítulo 1: Amor a primera vista.

Hoy era mi primer día en la Universidad mas famosa de Londres. Quede con mi amiga Tiffani para ir juntas, cuando llegamos vimos a chicos con skaters, ablando, con el móvil, besándose....

Tiffani: Wauu... esto es impresionante!!!

__:Ya.. hey, esos son Liam y Niall?

Tiffani: Eh... Sii!! vamos con ellos.

Niall: Hola tiff, ola ____, que tal nerviosas?

___:Pues si un poco... jajajaja

Liam: Hola priii que tal?

_____:Pues bien jajjaj

Liam:Hola tiffani.

Tiffani: Hola...

Últimamente Tiffani andaba muy rara cada vez que queda vamos los chicos y yo para salir se ponía muy nerviosa cuando hablaba con Liam, sera.... ¿Tiffani esta coladita por Liam! Pero si fuera así ella ya me lo hubiera dicho, por algo soy su mejor amiga.

Louis: Heyyy!!!!  ____ te estoy ablandoo!!!

______:E.. si Louis cuando llegaste?

Louis: hace un rato pero como estas en tu mundo de color pues....

______:Eh....-le di un pequeño empujón- Solo estaba pensando.

Louis: Bueno da igual, oye vistes a esos dos chicos acaban de llegar y se han echo los mas populares.

Mire hacia donde me decía Louis, me quede alucinada, había un chico súper guapísimo que me dejo sin palabras.

Una Historia De Tres (One Direction y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora