Mike va caminando hacia su trabajo.
Mike : -Que me tocara hacer esta noche-.
En el ascensor Hand le empieza a hablar.
Hand : - Bienvenido de vuelta a tu trabajo, agradecemos que sigas aquí y para que no te sientas nervioso por esta vos te daremos a elegir que tipo prefieres-.
Mike : -Espero que hayan arreglado ese panel-.
Hand : -Puedes elegir la vos que quieras, presiona 1 si prefieres la vos de un hombre, 2 para la de una mujer, 3 para solo texto o 4 para otras opciones. Parece que tuviste problemas con el panel otra ves Eggs Benedict-.
Mike : -Ese no es mi nombre-.
Hand : -Gracias por elegir Adolecente Angustiante-.
Adolecente : -Bueno has la rutina de siempre o quédate aquí.....Como sea. Oye una historia divertida se hallo un cadáver entre estos conductos, bueno no era tan divertida-.
Mike : -Pero que?-.
Conductos del Modulo Principal en línea.
Adolecente : -Bueno vamos a revisar a Ballora o como quieras. Vamos a darle un Chispazo. (Susurrando) Que pasa eso debería ser divertido. Buen trabajo o como sea. Ahora vamos a ver como esta Funtime Foxy, enciende la luz. Vamos a darle un Chispazo, (Con la vos distorsionada) Genial, Genial.
Sigue hablando pero con la vos distorsionada Eggs no entiende.
Mike : -Que estará diciendo?-.
Hand : -Tal parece que Uhm hubo un problema con el sistema de vos así que volvimos a la original. Ahora vamos a revisar a Circus Baby. Tu ya sabes que hacer-.
Conductos de la Galería del Circo en línea.
Hand : -Presiona el botón. Ho Circus Baby no estamos aquí para jugar al escondite, vamos a darle un Shock de Controla para que salga de su escondite, probemos con otro, otro más. Parece que se a dañado el sistema de Shocks así que hare un reinicio del sistema, yo estaré desconectado por ese tiempo. También se desconectaran las puertas de los conductos, los cerrojos y el oxigeno. Reiniciando el sistema.
Conducto de la Galería de Ballora Abiertos
Conductos del Auditorio Funtime Abiertos
Conductos de la Galería del Circo Abiertos
Se apagan las luces pero de repente alguien le empieza a hablar a Mike.
??? : -Tu eres nuevo verdad. Recuerdo esa.......situación. Quisiera saber por que viniste a malgastar tus noches en este lugar. Tal vez curiosidad o ignorancia.
Mike : -Quien eres?
Baby : - Mi nombre es Circus Baby pero solo llámame Baby.
Mientras tanto en otro lugar.
?????? : - Bidibabs vallan y atrapen a ese sujeto-.
Bidibabs : -Claro que si-.
Devuelta con Mike y Baby.
Baby : -Hay un espacio debajo de la mesa alguien antes que ti lo construyo, rápido escóndete ellos están por venir, solamente no hagas contacto visual. Perderán el interés.
Mike hace lo que Baby le ordena y escucha que alguien se acerca. El rápidamente cierra la puerta.
Bidibabs : -Hola por ahí. Alguien esta dentro...Es el mismo chico? Toc Toc.
Mike escucha algo luego uno de los muñequitos empieza a abrir la puerta. Mike cree que está muerto pero logra impedir que lo ataquen después de varias veces de hacer eso los Bidibabs se rinden.
Bidibabs : -Ella no está. !Oh¡ !Tenemos que irnos ahora¡ Te veremos de nuevo dentro de poco.
Baby : -Cuando el vuelva te va decir que fue inútil, que tienes que reiniciarlo manualmente. Te dirá que debes atravesar la Galería de Ballora y que debes ir lo mas rápido que puedas para llegar a la sala de los disyuntores. No sigas sus instrucciones o morirás. Ballora no volverá a su escenario nunca esta cansada de los Shock. La energía volverá dentro de poco. Cuando cruces por la Galería de Ballora si Escuchas su música seca quédate quieto hasta que se vaya. Porque ella no puede ver-.
Hand : -Gracias por esperar. Parece que la energía no puede ser restaurada automáticamente así que deberás atravesar la Galería de Ballora para ir a la sala de los disyuntores, cuando estés dentro de la Galería ve lo mas rápido que puedas para no molestar a Ballora-.
Mike : -Como puede ser que Baby haya sabido lo que me iba a decir, pero yo voy a confiar en ella-.
Mike entra a la Galería de Ballora
Ballora : -Hay alguien ahí te escucho. Es tiempo del show. Donde estas. O talvez sea mi imaginación.
Mike llega a la sala de los disyuntores y be a un oso con un conejo en la mano derecha y en la mano izquierda un micrófono.
Hand : -Ahora tienes que interactuar con la caja de fusibles. Usar la interfaz puede molestar a los animatrónicos cercanos. Si sientes que estas en peligro, eres libre de desconectar el interfaz temporáneamente asta que te sientas seguro-.
Funtime Freddy : -BonBon vamos saludar al cumpleañero. Jajaja-.
BonBon : -Vamos a dormir. No hay nadie aquí-.
Funtime Freddy : -BonBon vamos a conocerlo-.
BonBon : -Pero aquí no hay nadie tontito, solo es tu imaginación-.
Funtime Freddy : -Te escucho, se que estas ahí, sal de tu escondite-.
BonBon : - Aquí no hay nadie, de seguro solo fue un ratón vamos al dormir-.
Funtime Freddy : -Pero BonBon-.
BonBon : -Volvamos al escenario, no hay nadie vamos a dormir-.
Mike : -Ah por fin termine pensé que me mataría, tuve razón en lo que dije ayer -.
Luego de que Mike se va a su casa después de un día muy estresante, vuelve para ver su novela favorita con unas palomitas.
Devuelta en el Circo luego de lo que paso.
?????? : -Funtime Freddy y BonBon me han fallado, ahora los llevare a la Habitación del Scooper-.
Funtime Freddy : -Por fabor no ....-.
Justo ?????? lo interrumpe.
?????? : -No digas mi nombre los lectores lo sabrán cuando la creadora lo dicte-.
En la habitación del Scooper.
?????? : -Debieron haberlo hecho bien, sino no estarían aquí-.
BonBon : -Pero los Bidibabs tampoco lo lograron, porque ellos no están aquí-.
?????? : -Pero los Bidibabs lo hicieron mejor que ustedes , ellos lo hubieran atrapado de no ser por Circus Baby-.
Luego ?????? activa el Scooper y destruye a Funtime Freddy y a BonBon.
YOU ARE READING
Una noche en Sister Location
FanfictionTodo comienza cuando Michel entra por un ascensor a Circus Baby Pizza World donde tendrá que cumplir las misiones que le entrega Hand Unit podrá sobrevivir hasta que se termine la pesadilla.