Capítulo 1

58 4 0
                                    

Narra ____

Ya llevaba dos meses en Madrid, me había mudado en vacaciones, lamentablemente ya se terminan, pero lo bueno es que conocí a una persona, Emil, ella es mi mejor amiga.
Vamos en el mismo Instituto pero ella esta adelantada un año.
Ya tengo todo preparado para mañana, estoy ansiosa y nerviosa a la vez.

Eran las 22:00 PM, me dirigí a la cocina y preparé la cena, en su transcurso estaba hablando con mi madre por Skype..

M: Como te preparas para mañana? Quedan pocas horas

__- Bien, ansiosa y nerviosa..

M: Todo saldrá bieen, bueno ya debo irme, mañana tengo trabajo temprano, buena suerte, te amooo

__- Adiós mamá, te amo más y gracias..

*FIN DE LA LLAMADA*

Termine de cenar y fui a tomarme una ducha.. unos 10 minutos después ya estaba en mi cuarto con mi pijama, sólo faltaba cepillar mi cabello..
Luego de hacerlo me recoste y tomé el móvil, vi unos mensajes de Emil y hablamos un rato.. quede dormida..

06:00 AM

*Pipipi pipipi*

Maldita alarma, no queria despertarme, luego recordé que era mi primer día en el Instituto y me levanté..
Tomé ropa de mi armario, me cambie y cepillo mi cabello. Llevaba un sueter blanco, unos jeans negros y unas botas color cherry. (El gorro y las gafas no)

Tomé mi mochila y baje las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi mochila y baje las escaleras. Preparé unas tostadas con mermelada y un zumo de naranjas.
Ya casi eras 6:30 AM y yo entraba 7:00 AM, todavía me quedaba tiempo..
Tomé mis auriculares, mi móvil, la mochila y las llaves, salí de casa y me dirigí al Instituto.
En el camino vi a un chico guapísimo, lo estaba viendo y el volteo a verme y me sonroje..
Volví a mirarlo, tenía una hermosa sonrisa, unos ojos grandes que encantaban, todo era lindo de el.. pero parecía acompañado de una chica..
Llegue al Instituto y el mismo chico también entró.
Me dirigí a la dirección para que el director me diera mis horarios y me ayudará con las aulas..

D: Bien ___ como estas?

__- Algo nerviosa..

D: Tranquila, todos estamos nerviosos el primer.. llamaré a tu profesor para que te presente y esas cosas..

__- Vale..

D: Esperame aquí..

Mientras que esperaba vi unos cuadros colgados en las paredes, los observé y ahí estaba otra vez el guapísimo chico de la sonrisa encantadora..

D: ___ el es el profesor Salomón, tendrás clases con el.

PS: Buenas tardes, ven te llevo a la clase y te presentó a tus compañeros, se llevarán bien..

__- Gracias Prof..

D: Buena suerte ___, si necesitas algo no dudes en venir.

Yo asenti con la cabeza y seguí los pasos del profesor Salomón..

PS: Bueno clasee, todos en sus lugares, quiero presentarles a ____, su nueva compañera..

__- Hola..

Todos: Holaa

PS: Espero que la traten bien y la integren a su grupo, ahora si vamos con la clase, ____ sientate detrás de Frank.

El profesor Salomón me señaló donde era y ahí estaba otra vez el chico de la sonrisa encantadora..

F: Hola.. soy Frank, mucho gusto- dijo sonriendo..

- Hola, el gusto es mío, soy ___.

F: Espero que nos llevemos bien.. si quieres puedo enseñarte el Instituto.

- Gracias, encantada.

Me dirigió una sonrisa y se dio vuelta..
Mire hacia los lados y una chica me miraba con odio.. tal vez Frank era su novio.. no lo sé.

8:30 PM

Ya era hora del receso, guarde todos mis libros y salí, vi a Frank esperándome en la puerta..

F: Aquí estas

- Así es.. podemos empezar buscando mi casillero?

F: Lo que usted ordene señorita- suelta una pequeña risa..

- jajaja, vale tengo el número 37b

F: No será difícil, esta junto al mío

- Huy que bueno, no me voy a perder..

F: Y como estas tan segura?

- Porque si te veo a ti y a tu hermosa.. s-si a ti ya m-me daré cuenta..

F: Vale.. jajaja. Espera.. mi hermosa que?

- No dije eso

F: Si lo dijiste, anda dime..

- Que no lo dije!!

F: Si no me dices voy a hacerte cosquillas

- Si puedes alcanzarme..

Salí corriendo y el hizo lo mismo detrás de mi, corrí y corrí hasta que llegue a un pasillo vacío y sin escapatoria.

- Jodeer..

F: Me vas a decir? O quieres sufrir?

- Valeee..

F: Mi hermosa..

- Sonrisa.

F: Jajajaja no es tan linda..

- Si lo es..

F: Tu eres linda

- Tu no te quedas atrás eh? (MADRE MIA WILLY)

F: Ala

- Perdón..

F: Porque?

- Por lo que dije..

F: Perdóname ami

- Perdonarte? Porque?

F: Por hacer esto..

Frank me tomó de la cintura y me plantó un beso, yo correspondi y rodee su cuello con mis brazos..
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo..

- Frank yo..

F: No digas nada, eres muy bonita y me gustas..

- Tu también eres lindo.. pero no tienes novia?

F: Novia?

- Hoy te vi con una chica..

F: Ella es mi hermana jajaja

- A vale, lo siento..

F: Esta bien.. pero esto no queda aquí..

La campana nos interrumpió y volvimos a clases... luego de 3 horas de clases ya era hora de volver a casa..

11:30 PM

Ya llegando a la salida escucho que gritan mi nombre.. no hice caso pero volvieron a gritarme..

F: ____!!!

- Frank.. que paso?

F: Joder si que es difícil alcanzarte..

- Jajajajaja que sucede?

F: Olvide pedirte tu numero linda..

- A vale, es **********

F: Vale.. nos vemos mañana

- Si, adiós Frank

F: Adiós peque..

Espero que les guste.

El Chico Popular (Frank y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora