capítulo 1.

16 2 0
                                    

POV De Yuzun.
Yo pienso que soy adoptado en esta familia... Soy el único neko... Mi hermano es normal... No tiene nada de gato... Pero se comporta como uno aveces...
Intento esconder mi cola y orejas para que no las vean nadie... En las anteriores escuelas se dieron cuenta y me echaron... Esta vez no sucederá... Eso espero...

Tuve que enrollar mi cola alrededor de mi cadera y torso para poder poner me el abrigo encima y hací que no se notara... Para las orejas solo la capucha... Ahora puedo ir a la escuela...

Yuzun: Mamá!!! Ya me voy!!! Dije bajando las escaleras corriendo y saltando

Mamá: Que te valla bien cariño!!! Dijo desde la cocina

Empeze a caminar al salir de mi casa... La escuela está cerca de mi casa a si que no demoro en llegar pero siempre quiero ser el único y primero en toda la escuela... Hací puedo dejar reposar mis orejas y cola...

Oliver: oye hermanito!!! Espera me!!! Dijo mi hermano desde la casa corriendo mientras yo caminaba

Oliver: te tengo!!! Dijo sorprendiendo me tocando me el hombro

Yuzun: waaaah! Dije dando un salto del susto

Oliver: oh... Lo siento por asustarte

Yuzun: no... No fue gran cosa dije intentando calmar lo y calmar me

Oliver: bien... Sigamos... Dijo empezando a caminar

Yuzun: okey... Dije caminando a su lado

En la familia solo estamos Oliver, mamá, papá y yo... Bueno, también los demás miembros de la familia...
Llegamos a la escuela que para sorpresa de Oliver estaba cerrada... A mi no me sorprende que este cerrada ya que yo siempre llego temprano antes de que la habrán...
Pero algo avía cambiado... Y eso si que me sorprendió mucho al punto de dar un salto... Oliver y yo no éramos los únicos en ese momento... Otro chico también estaba... Tenía el abrigo puesto como yo... Como si estuviera ocultando algo... Me dio a entender que el chico era un neko como yo o otra cosa queriendo esconderse para que no lo echen... prácticamente lo mismo que hago yo...

Bueno... El chico parece ser nuevo en la escuela como yo...

Me quedé observando al chico por un buen rato... No se si fue que me noto o que pero me miro y luego me saludo... Yo no pude saludar por los nervios... Oliver me agarró el brazo y empezó a moverlo como si yo estuviera saludando... Luego el chico se me quedó mirando un buen rato y después volvió a mirar lo que estaba viendo...
El chico estaba prácticamente en la sombra...

Después de varias horas de espera a que abrieran la escuela... La abrieron a las 6:00am...

Oliver decidió ir a comprarse algo en una tienda cerca de la escuela... Cuando volvió entramos juntos...

Oliver: espero que hagas nuevos amigos hermanito... Te deseo lo mejor... Dijo dando me palmaditas en el hombro...

Yuzun: yo también espero eso... Y gracias Oliver...

Oliver: no hay de que... Para eso son los hermanos... Bueno... Ya me tengo que ir... Que te valla bien... Nos vemos en la salida... Dijo caminando hacia su salón...

Yuzun: nos vemos... Dije caminando hacia mi salón...

Cuando llegue a la entrada del salón el chico de esta mañana estaba hay...
Me saludo y yo lo saludé... En ese momento llego la maestra y nos dijo que esperáramos hay mismo...Ella entró al salón y dijo lo típico que tiene que decir cuando hay alguien nuevo en la escuela...
Nos llamó y entramos...

El chico se presento primero...

???: Me llamo Mikota Kiromi... Espero poder hacer amigos... Dijo normal pero con un tono tristón...

A Cat And A Vampire (Mikota x Yuzun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora