POV De Mikota.
Soy un vampiro... Cuando era pequeño me molestaban demasiado por ser pálido y los colmillos largos... Así que decidí desde entonces ocultar me... No quiero que me echen de la escuela o me molesten de nuevo.Hoy conocí a Yuzun. Él me agradó mucho desde que lo vi... Por eso quise hacer me su amigo...
...
Llegamos al lugar donde comeríamos, era un restaurante...
Yuzun: valla, este lugar es increíble. Dijo mirando a todos lados...
Mikota: si, al igual que la comida. Dije agarrándolo de la mano para no perder nos o algo así.
Nos sentamos en una de las mesas para dos...
Yuzun: yo iré a pedir la comida. Tú cuida la mesa... Dijo levantando se y caminando a la fila para pedir la comida.
Mikota: está bien... Dije mirando como se iba.
Note que en la mesa había dejado su celular a si que se me ocurrió darle mi número y tener su número...
...
Se está tardando mucho, quiero ir a ver que pasa pero no puedo por que nos quitarían la mesa, aparte de que le prometí que me quedaría cuidando la.
Yuzun: lo siento por acerté esperar mucho mikota, es que había una fila muy larga... Dijo llegando con una bandeja con la comida.
Mikota: descuida, no pasa nada. Dije mirando lo
Empezamos a comer...
...
Después de terminar de comer, Lucifer tenia que hirce, al parecer su hermano estaba muy preocupado al igual que su madre...
Cuando llegue a mi casa decidí enviar le mensajes a Lucifer.
Mensajes entre Yuzun y mikota:
Mikota: hola :)
Yuzun: emmmmm... Hola...? .-. Quien eres y como tienes mi número...? -_-
Mikota: tengo mis trucos bajo la manga ;)
Yuzun: ya que no te conozco será mejor que te bloquee, no me acuerdo a ver le dado el número a alguien. 7-7
Mikota: no, espera te diré quién soy. Si me prometes que vas a Hacer todo lo que te diga por una semana. 7w7
Yuzun: ok...? ;-; y bien? Quien rayos eres!? que ya me estás asustando.
Mikota: soy mikota :3. Tú mikota 7u7 ok no XD.
Yuzun: oh! :0 Ahora todo tiene sentido 0-0, por que no me dijiste antes!? >~<
Mikota: perdón ;) solo quería molestarte :D .
Yuzun: mmmm... Pero no lo hagas. :/
Mikota: está bien. Solo por que me lo pides no lo haré ;) . Pero no te prometo nada. -3-
Yuzun: con eso me conformo. -~-
Mikota: ahora tienes que hacer todo lo que te diga por una semana... 7w7
Yuzun: mierda... 7-7
Mikota: mi primera orden como tú amo es que vengas a mi casa ahora mismo...
Yuzun: si, amo... -_-
Mikota: oh vamos yuzun.... Cambia esa actitud... No te mandaré a hacer cosas difíciles, ni extrañas y tampoco vergonzosas... Además obtendrás tu recompensa...
ESTÁS LEYENDO
A Cat And A Vampire (Mikota x Yuzun)
RandomYuzun es un chico neko que tiene 16 años. esta intentando a toda costa que nadie descubra que es un neko por que tiene miedo a lo que le puedan hacer. por eso no tiene amigos. En el primer día de clases conoce a un chico nuevo llamado Mikota. Mikot...