Capitulo 7
El misterio del cuadro queda al descubierto.
Al llegar a casa, subí la escalera y quería encerrarme en mi habitación, mis padres se miraron.
-- Espera tenemos que hablar, te voy mostrar el verdadero misterio del cuadro.-dijo mi madre adoptiva
Me sorprendió y respire profundo.
--Esta bien muéstramelo en realidad me interesa.
Mis padre se quedo mirándonos sin decir ninguna palabra al parecer ya ellos habían lo habían acordado.
Saco las llaves y lentamente comenzó abrir la puerta, se convirtieron en horas por decirlos así, al abrir la puerta antes mis ojos había una pintura inmensa estaba tapada y cubierta con una tela oscura, Alison me dice.
--vamos quita la tela tu misma y veras el gran misterio de la pintura.
Me dirigí hacia la pintura y con un gran suspiro de un solo jalón pude ver lo que ella había plasmado mi padre. En ella había unos matices muy cálidos, Rodeados de mucha luz y en el medio estaba un bebe en una cuna, y a su lado un hombre sentado en una silla, la cara del hombre no se lograba ver con claridad, el bebe tenia muchos cables a su alrededor, con sus brazos extendidos eL bebe como muerto, muy diminuto. Este hombre con su cabeza agachada tomaba la mano del bebe.
--No entiendo que tiene que ver esta pintura conmigo, explícame por favor.
Alison enseguida me dice.
-- ese bebe en esa pintura eres tu.
--¿Yo?, como no comprendo, ¿ese que esta a mi lado es mi Padre?.
--Si, Nicol el plasmo esa pintura allí porque tu para el eres un milagro. Eres una bendición para nosotros.
Me quede conmocionada tenia muchas preguntas.
--Que me pasó porque tenía yo tantos cables
-- porqué naciste a las 30 semanas. Ya no te diremos más mentiras,
--Tu madre Biológica, quiso desacerté de ti, ella era muy joven al igual que tu padre y aunque ella había sido solo un pasa tiempo en la vida de tu padre. Ella trato de manipular con el embarazo al verse sola, le dijo a tu padre que si en verdad le interesaba su hija viera por ella que ella no podía, lo llamo y le dijo que te había dejado en el hospital.
-hija al llegar al hospital me pidieron una muestra de mi sangre, me espere unas horas y me dieron los exámenes de ADN, y decía 99% compatibles. Ósea que eras mi hija.-dijo mi padre con sus ojos muy cargados mientras comenzaba a llorar.
-cuando te vi en esa pequeña incubadora, con tantos tubos y maquinas, sentí que mi alma se partía en dos quería cambiar mi vida por la tuya, prefería morir pero para que tu vivieras, yo no sabia rezar ni nada de oraciones solo le dije Dios si tu existes por favor salva a mi hija y darme la oportunidad de criarla y verla realizarse. Fueron dos meses donde te vi recuperarte lentamente. Cuanto te pude cargar fue una alegría inmensa sentir el latido de tu corazón y tener alguien tan delicado que cuidar era una experiencia nueva para mí.
--Luego llego Alison a mi vida y juntos pudimos verte crecer ella tomo el lugar de tu madre. Y tras numerosos intentos de ser padres de nuevo no se logro, solo tu eres nuestra gran milagro y bendición. Te amo.- término de decir, yo simplemente estaba sin palabras.
Mi padre me entrego el certificado de nacimiento. Junto con una boleta que decía el nombre de mi verdadera madre.
-Aquí tienes si aun desea saber el origen de tu verdadera madre te entendemos. Solo que no nos pidas que te ayudemos en esto, es muy doloroso para nosotros.-dijo mi padre.
Ambos me abrazaron y lloramos los tres…Aun no sabia si seguiría buscando a mi verdadera madre.
Me sentía confundida, adolorida y con una frustración tan terrible que no quería saber ni de misma. Tendría que pensar que hacer con este dolor y el rencor que se apoderaba de mi, contra esta mujer que la quería tener en frente de mi y preguntarle el porque no me quiso, ¿Por qué?.
Pase tres días en mi habitación, no quería saber de nada ni de nadie me sentía muy triste en saber todo lo de mi pasado, no entendía el porque mi madre verdadera se alejo de mi, me sentía tan rechazada por ella y el mundo.
Pero sentí una voz en mi interior que me hablo, al tercer día que me dijo busca a tu madre y serás completamente libre, Mi padres estuvieron pendiente de mi, mi madre pasaba a la habitación y trataba de abrazarme yo me hacia la dormida y la desinteresada en su afecto, me dejaba el alimento y me suplicaba que comiera, al tercer día comprendí que no debía dejarme hundir por estos sentimientos depresivos en mi vida.
Me levante de la cama con un aspecto no muy agradable, mis cabellos castaños enrredados tenian muchos nudos, lo primero que busque fue el celular en mi cartera y estaba totalmente descargado, sin mentira alguna al cargarlo tenia mas de 100 llamadas de Jon, y como 53 mensajes de el , se notaba muy desesperado y el ultimo mensaje decía, Porque no atiendes mis mensajes ni llamadas no lo hagas mas, por favor contesta.
En realidad me desconecte del mundo y de todos, mis padres me dejaron tranquila, pues el psicólogo le había dicho a mi padres que debían dejar que procesara toda esa información en mi vida, no era para menos.
Me senté en la orilla de mi cama, tome el teléfono y le envié un mensaje a Jon, -Hola estoy bien, les escribí, no pasaron ni dos minutos cuando comenzó a vibrar mi celular ¡Era Jon!, yo conteste sin muchas ganas pues era a la única persona que le pensaba contestar llamadas ese día.
Hola como estas? Jhon, Respondi .
-Estoy bien,
- ¿que te había pasado? te estado llamado e incluso fui hasta tu casa pero me dijeron que estabas indispuesta.
-Si en realidad estuve desactivada de la realidad, de mis estudios de mis amigos y de todos, respondí.
-Y eso porque que Paso?
- No te puedo contar por teléfono es muy largo te va a salir muy cara esta llamada.
-Tranquila tengo el saldo suficiente para hablar contigo y el tiempo también-
-Bueno ya me explicaron mis padres. Que mi verdadera madre me intento de abortar, me entregaron el certificado de nacimiento allí sale su verdadero nombre.
- Aun quiere saber quien es tu verdadera madre, me dice Jon
- Bueno lo estado pensando, y si deseo conocerla, pienso ir a la entrevista que te dije del programa de radio donde me dijeron que me ayudarían a buscar mi madre.
- Me parece bien, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, Nicol te voy apoyar en esto, no estas sola.
-Gracias de verdad, no sabes cuanto me alegra saber que puedo contar con alguien en esta buscada.
-No me lo agradezcas eso es algo que nace de mi corazón. ¿ Amor Cuanto te puedo ver? me dice Jon.
- Bueno hoy en la tarde tengo que ir a la universidad a recoger una nota, de un examen. Si quieres nos vemos a las 5:00 en punto. Respondí con alegría.
Perfecto nos vemos a la 5:00 en punto. Mi futura Doctora. Enseguida contesto.
-Okey esta bien mi querido y bueno amigo eres un ángel en mi vida nos vemos.
Me sentí muy Feliz y los ánimos se me subieron, el Cielo estaba muy azul, hoy era nuevo día para comenzar a planificar mi destino. Y de tratar de ser feliz y conquistar un pedazo de este mundo en cual yo vivía.
ESTÁS LEYENDO
No me quites la vida
Mystery / ThrillerEn la vida de Nicol hay un misterio por resolver, que encierra su pasado antes de su nacimiento. Donde prevalece la mentira, el odio y el engaño, Pero a la final el destino aclara las circunstancias y ella logra vencer y destruir las fortalezas qu...