Hoy era un día más de tantos en mi vida, pero estaba decidida a buscar a mi madre se metió entre ceja y ceja y nadie me iba hacer cambiar de idea. Al despertar y ver ese hermoso cielo azul me lleno de vitalidad y energía hice la rutina de todos los días que era ducharme vestirme, desayunar y saludar a mis padres.
-Buenos días-con gran animo dije a mis padres.
Trate de disimular que lo que había pasado que estaba olvidado, pues tendría que continuar mi búsqueda sola o con la ayuda de Jhon él era mi apoyo en este momento un ángel del cielo que Dios me envió.
-¿Buenos día Nicol ya desayunaste?
-Si listo ya voy saliendo a mis clases
-Está bien que tengan un excelente día hija sabes que te amamos nunca lo olvides.
-Si papa ya lo sé también los amo-dije, sin prestar mucha atención.
No es que no los amara pero me sentía traicionada por ellos pues por 18 años de mi vida guardaron silencio creo que no es justo para nadie que le mientan de esa manera siempre la verdad será lo mejor aunque duela.
Al tomar el Autobús me relaje coloque buena música me puse mis audífonos y me entro una llamada era del programa radial el Recuentro me dijeron que mañana me harían la entrevista y saldría al aire para tratar de comenzar la búsqueda de mi madre que toda la ciudad de Londres me escucharía y me asignarían unos detectives para mi caso, que si eso se lograba tendría que tener la valentía de que mi información saliera en cualquier medio de comunicación pues era un programa que tenía una alta audiencia y muchas conexiones con los medios de comunicación.
Estoy dispuesta a prestar mi información y mi colaboración para conseguir a mi madre-les dije, animada.
-Bueno entonces te esperamos mañana a las 6 de la tarde el programa saldrá en vivo a la 7 de la noche.
-Está bien, allí estaré.
Sentí una gran sensación de confort, pues en ese momento no me interesaba nada más.
Al llegar a clases entre a matemática y el profesor llego retardado un poco desorientado y con un aliento muy desagradable le decía “bica de cañería”, pensé riendo un poco.
-Creo que tenemos un examen ¿verdad?-dijo el profesor con tono inseguro. La mitad de todo el salón dijo no, intentando engañarlo.
-Bueno voy a revisar mi carpeta. ¡SÍ efectivamente tenemos un examen!
No puede ser…se me había olvidado por completo. Repartió las hojas de exámenes y habían 6 ecuaciones que no las entendía parecía chino, bueno había faltado a clases por mis problemas emocionales. Logre hacer solo una me levante del pupitre todos se me quedaron viendo que tan rápido había entregado el examen me dirigí hacia el profesor se bajó sus lente y me miro.
-¿Listo?
- Si listo profesor
Se me quedo mirando hasta que salí del salón, me senté en el cafetín y llego mi amiga Emily.
-¿Cómo estas amiga?
-Bien aquí pasándola rabia me hicieron un examen de matemática y no sabía nada.
-¿Qué hiciste lo entregaste?
-Sí que más no me iba poner adivinar y con los compañeros que me gasto tampoco creo que me iban ayudar además es súper complicado copiarse con boca de cañería.
-Hahahahha si es verdad ese profe es muy intenso. Amiga no sé pero te he notado un poco extraña últimamente sabes que pase lo que pase me pongo a tus órdenes para lo que necesites.
No, no puede ser que se haya dado cuenta de lo que me pasa así será mi estado de ánimo pense..
-Gracias amiga por tus buenos consejos y deseos-Dije con mi mayor sonrisa falsa.
-Bueno amiga Bye ya me voy me viene a buscar ya casi es la hora
El día había pasado volando al salir de la universidad allí estaba mi Jhon esperándome en su moto lleno de vida y con una hermosa sonrisa en su rostro.
Me abrazo fuertemente y nos quedamos así como 5 minutos.
Me subí a la moto en la encendió y me pregunto a donde quería ir
-No se algún lugar mágico ¿será que existe?
-No se si exista pero tratare de inventarme algo.
Al transitar por 20 minutos se paró en un puente allí se veían viejos barcos y algunos Yates muy hermosos. Nos dirigimos hacia unas escaleras y al bajar un muelle y a nuestro alrededor muchas gaviotas. Nos sentamos por un momento en el muelle, todo era tan hermoso, me cautivaba tan hermoso paisaje el hermoso cielo azul lleno de aves.
-¿te gusta?
-Si, en especial las gaviotas son hermosas pueden volar con tanta libertad.
-Fíjate Nicol que las Gaviotas Se ha comprobado que son monógamas y que se emparejan para toda la vida, aunque estas parejas no permanecen juntas durante todo el año. Suelen anidar cada año en el mismo lugar, lo que junto con el reconocimiento mediante la voz permite que las parejas puedan reunirse para reproducirse-
-¿En serio? ¡Wow! no sabía eso.
-Incluso Las gaviotas adultas de ambos sexos se encargan de la alimentación de la nueva generación. Durante el crecimiento de la nueva generación suele quedar siempre un adulto en el nido, para vigilarlo y evitar que se acerquen los depredadores, ya sean de otras especies o de la suya propia.
-Jhon Se parece un poco en cierta parte a los humanos a diferencia que los humanos abandonan a sus hijos y ellos siendo animales no lo hacen todo lo contrario cuidan a sus polluelos incluso se mantiene fiel con su pareja para llevar acabo la supervivencia de sus crías.
-Si Nicol la raza humana a veces es cruel pero podemos aprender incluso hasta de lo más sencillo como son las gaviotas.
-Qué bonito, he aprendido algo nuevo hoy.
Me recosté de su hombro y se veía todo el cielo azul lleno de estas aves tan hermosas pasamos dos largas horas hasta que se oscureció.
Él se levantó y tomo mi mano y me ayudo a levantarme
-Ya es hora de llevarte a casa princesa.
-Jhon mañana tendré una entrevista en vivo en el programa el Recuentro me van ayudar con el caso de mi madre, estará en sintonía a las 7 de la noche será que me puedes llevar para no ir sola-le dije mientras regresábamos.
-claro que si mi princesa allí estaré ¿a qué hora te recojo?
-Antes de las 6 por favor.
-Está bien cuenta con eso.
Llegamos a casa a eso de las ocho y apago su moto me baje y se quedó sentado en ella nos miramos fijamente y la mariposas nuevamente en mi estómago y ese cosquilleo, el me agarro por la cintura y de un jalón me apretó fuertemente. Se juntaron nuestros labios fuertemente fue un beso muy tierno lleno de mucha pasión no sé cuánto duro lo que puedo decir que no, nos queríamos separar pero si pude comprender que este chico había llegado a mí en el momento que más lo necesitaba y gracias a él mi días no habían sido tan grises.
Al terminar el apasionado beso nos despedimos y ligeramente se separaron nuestras manos. Me dirigí hacia la puerta saque mis llaves y se quedó allí hasta que entre a mi casa.
A entrar a casa comencé a brincar como una loca y muerta de la risa. El encendió su moto y escuche cuando se fue.
Ahora mañana abrían un nuevo comienzo junto a Jhon y en busca de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
No me quites la vida
Mistério / SuspenseEn la vida de Nicol hay un misterio por resolver, que encierra su pasado antes de su nacimiento. Donde prevalece la mentira, el odio y el engaño, Pero a la final el destino aclara las circunstancias y ella logra vencer y destruir las fortalezas qu...