11 de Diciembre del 2314
Cuando dan una orden de exterminio, tu temes por tu vida, tratas de esconderte y haces todo lo posible para mantenerte vivo, haces todo lo posible para olvidar el trauma causado por ver a tus compañeros muertos, encerrados vivos en los contenedores o flotando en el espacio. Yo sobreviví a la orden de exterminio que se dio mientras investigaban a Rosetta en la C.M.S Greely, nuestra nave de Investigaciones.
Primero, la almirante de la C.M.S Roanoke ordeno cortar las comunicaciones de las 4 naves activas: La Greely, La Brusilov, La Roanoke y La Terra Nova. Despues se extermino al personal de la Greely, y se desactivo su unidad Shockpoint, acción que se repitió en las naves restantes.
El momento de pánico se vivió cuando toco en nuestra nave, La Terra Nova, la nave más grande de la flota. Se exterminaron a los ingenieros, científicos, etc. Se dio la orden de desmontar y sabotear el C.M.S Crozier, con el objetivo de que nadie escapara. Luego se desactivo el tren de la nave, para que nadie se moviera por esta, aunque hubiera gente adentro. Luego los almirantes se suicidaron, dejando a las 4 naves sin rastro de vida.
Yo era parte importante del personal, el Capitán Tucker Edwards, así que ya sabía que esto se iba a dar de un momento a otro, pero no sabía cuándo. Cuando empecé a escuchar los disparos y gritos de la tripulación, lo único en que pensé fue en mí, me importaba un carajo el resto de la tripulación, me importaba ponerme salvo.
En ese momento me encontraba en la estación central de la nave, sitio donde recién habían llegado a exterminar, para mi propia suerte, yo no me encontraba en el primer piso de la nave, estaba en el segundo, eso ilumino una esperanza en mí, ya que podría escapar fácilmente. Recolecte algunos explosivos y los adherí a los conductos de ventilación, luego, con el mapa que tenia de la espina de la Terra Nova, pude guiarme hacia la torre de mando, el sitio donde se guardaba todos los suministros de la nave.
Me encontré con Valerie, la Jefa de la torre de mando, le dije:
-Valerie, acompáñame, te guiare a un lugar donde no nos encontraran, ya que lo sellare y nadie podrá vernos-
-No Tucker, sabes lo que dijo la almirante, es una orden y debemos seguirla- me respondió, sacando una cortadora de plasma y apuntándome.
-Vamos Valerie, no tienes que hacerlo-
-Si tengo que hacerlo, lo siento mucho Tucker- dijo aun apuntándome
Cerré mis ojos, mis esperanzas se habían esfumado, no tenia escapatoria, en eso, escuche un leve susurro:
-Adiós... Capitán Tucker- Y disparo
El disparo no llego me llego, abrí mis ojos y vi con horror, el cuerpo decapitado Valerie.
Seguí corriendo, hasta dar con la puerta de la torre de mando, pero estaba cerrada. Baje de nuevo al segundo piso, y volví donde el cadáver de Valerie, pensé que ella podría tener la llave de la torre. En efecto, ella la tenía la llave de la torre.
Subí de nuevo y entre, era una sala bastante amplia, con una gran vista a Tau Volantis y la zona de Proa de la Terra Nova. Me sente en la silla de Valerie, y mire alrededor, se pare y selle los conductos y la puerta de la Torre.
Me sente de nuevo, y me quede profundamente dormido
1 de Enero de 2315
No soporto mas el encierro, quizás haberme dejado asesinar habría sido mejor que estar solo en una nave gigante. El ambiente se torno oscuro, terrorífico y asqueroso. Tener sellados lo conductos de ventilación no servía de nada, el olor de los cuerpos llegaba hasta aquí.
Estoy solo, hare algo por la tripulación…………
“Tucker se comió una manzana, cogió un revolver y se sentó. Activo la grabadora y dijo:
-Jaja, así que has atrevido a llegar hasta aquí, mira, si quieres llegar donde estoy, te va a costar-
Grabo muchos mensajes más, por si alguna vez alguien llegaba a la nave y trataba de llegar a la torre de mando.
Pasado un rato, grabo un último mensaje:
-Hasta que llegaste, te quiero decir algo, para mí no fue fácil estar acá después de la orden, no fue divertido quedarme solo en esta jodida nave, así que, hare algo que a la tripulación le hubiera gustado….-
Tucker Edwards se suicido después de grabar este mensaje, creyó que nunca alguien volviera a pisar los oscuros y solitarios pasillos de la Terra Nova, o al menos, eso creía…………………..
ESTÁS LEYENDO
Cuentos antes, durante y después de la Ishimura
HorrorEn los lúgubres pasillos de la USG Ishimura, se esconden historias de terror y agonía, pero alguna vez albergaron grandes gentíos y las risas de la tripulación ¿Cuales son los relatos que esconde esta nave y el tiempo en general?