Parte 3 - los gemelos ying y yang, la batalla continua

2.2K 123 1
                                    

Hinata con una pequeña sonrisa 

hinata: por favor naruto-kun dejanos esta vez a nosotros a kaguya 

 mira al frente y su expresión cambia totalmente con una sonrisa arrogante-

hinata: esta vez no me contendre 

los 2 cambian de vestimenta 

sasuke lleva un traje elegante y sus tipicas sandalias ninja (como las de boruto la pelicula) y una delgada katana  y en su mano derecha un anillo en el dedo anular.

Mientras Hinata lleva un kimono lila corto con flores lila y en las orillas dorado, coleta alta,botas ninja (como en su vesion road) y 2 espadas en cada mano.

perdon pero no se como hacer las batallas asi que are lo mejor que pueda

los 2 con chakra a nuveles altos se lanzaron contra kaguya golpe tras golpe, patada tras patada, bloqueandocon la espada. lo hacian en equipo sin descuidar al otro , sincronizados.

óbito, sakura,naruto y kakashi colo veían el enfrentamiento, a lo lejos también no se quedaba a tras utilizaba otro tipo de jutsu, sasuke susano, hinata desaparecia la espada y utilizaba taijutsu hasta que...

sasuke en el aire volteando a verlos

sasuke: dobe usa rasengan!

naruto: yoshaaa!!

y asi naruto tambien naruto entro en combate despues kaguya los mando a otra dimensión  y kakashi cubria la espalda de sakura y óbito mientras estos ultimos seguian buscando como salir, al  ultimo para no alargar la batalla ....

sasuke y hinata: jutsu secreto ying y yang LIBERACIÓN DEL VACIÓ!!

el jutsu una cadena con energia morada saliendo de ella rodeo a kaguya y luego...

sasuhina: jutsu de sellado RENACIMIENTO DEL FÉNIX!!...

al fin kaguya fue sellada y asi todo vovio a estar en calma por fin habia terminado.

***********************************************************************************************

quiero avisar que la historia AUN NO TERMINA!! asi que porfavor sean pasientes 

bueno sin mas que decir nos vemos para la proxima adios!! XD...


Naruto: El Sello Uchiha-HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora