bien despues de tiempo aqui el siguiente cap XD
.....................................................................................................................................
Naruto: por fin vencimos a kaguya!!
sakura con cara de felicidad- si por fin que alegria!!, pero que hacen esos 2 alla?
con sasuke y hinata...
hinata: Por fin nos desicimos de kaguya no es un alivio sasuke-kun?
sasuke: hmnp...
vuelve su ropa a la normalidad
hinata: bien creo que ya que todo volvio a su lugar,soolo hace falta despertarlos...
sasuke: seguro que cuando despierten me condenan...
hinata: na.. Yo te ayudare a que tu condena no sea de muerte o en prision
sasuke: no tienes que hacer eso de todas formas no somos tan cercanos
hinata: baka!! Por supuesto que somos cercanos somos las almas gemelas, ying y yang, sasuke y hinata, uchiha-hyuga que más pides nos prometimos estar juntos por la eternidad hasta despues de la muerte bajo este sello y todavía dices que no somos cercanos!!
sasuke: O.O ahii ya!! Esta bien solo por que tu los dices y por que es verdad....-Bajando la voz en esto ultimo- bueno los despertamos o no!?
hinata: por supuesto!!
sasuhina: jutsu ocular del sharingan tsukuyomi infinito LIBERACIÓN!!
esta pose solo que en vez de naruto es hinata y sasuke si tiene brazo
De ahí todos se liberan del jutsu, naruto sakura kakashi y obito llegan a ellos
hinata: listos ya se a liberado el tsukuyomi ahora deben estar despentando todos.
.....................................................................................................................................
bien hasta aqui la dejamos por hoy nos vemos despues XD
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Sello Uchiha-Hyuga
Randomlos sucesos pasan en un mundo alternativo a la historia original... PERSONAJES DE MASASHI KISHIMOTO....lo demás es historia mia... DISFRUTENLA!!