– ¡HABLAR ES FACIL, MICK! ¡CALLATE Y BAILA!– volvió a gritar. Esta vez "la sombra" que había caído a la piscina se podía ver.
— ¡¡¡STEVEN!!!– gritaron todos en unisono ante la apariencia de este.
– ¡CALLATE TYLER!– grito Mick bajandose del parlante.– ¡ire por ti!– hizo una señal de puño y salió corriendo, al rato se tiró a la pileta tratando de undir a Steven entre risas.
– bueno, basta– dijo Steven pero Mick lo volvió a undir– ¡difje bafta!– grite Steven bajo el agua. Al rato los dos salieron de la piscina todos mojados.
– y con ustedes tenemos a ¡STEVEN TYLER!– dijo Mick alzando las manos de su amigo para que vean su presencia.
– ¡no puedo creer que no me hayas dicho que volvías!– grito una voz entre la gente
– ¡¡corrección!! – grito otra voz– ¡que no nos hayas dicho!
– ¡tranquilos chicos! ¡ustedes son mejores que Mick!– grito Steven a sus amigos que estaban esperandolo.
– ¡no lo puedo creer! ¡el señorito puede aparecer cuando quiere y sin avisar!– dijo uno de los chicos mientras le alcanzaba una toalla– ¡y encima mojado! ¡mira si caías mal y te quebrabas!
– ¡JOE! ¡PARECES MI MADRE!
– Está bien, Steven, pero tienes que avisar– dijo Joe
– bueno bueno, ¿vuelves al colegio?– pregunto otro chico de pelo lacio y rubio
– ¡Claro que si Tom! Veo que el director no les dijo nada– dijo Steven tocándose la pera
– ¡¿hace cuando estás acá?!– pregunto uno de pelo corto
– hace una semana señor Kramer– hizo un gesto gracioso lo cual causo risa.– y díganme ¿me extrañaron? ¿me extrañaste Brad?
– ¡claro que si!– dijeron todos a unisono
– sin ti no somos nada Steven– dijo Joey– tienes que conocer a los nuevos.
Después de esto la fiesta siguió normalmente.
En un costado se encontraba un barril de cerveza boca abajo en el cual estaban haciendo una competencia.— ¡ANGUS! ¡ANGUS! ¡ANGUS! ¡ANGUS! ¡ANGUS!– decían todos en forma de apoyó. Segundos después este bajo el barril debido a que no podía más.
– te dije, nadie puede ganar al increíble Nikki Sixx
– ¡esto no se termina acá Sixx! ¡volvere con alguien más y perderás!
Nikki se rió sabiendo que era imposible que alguien le gane bebiendo.
— Angus, me caes bien y todo pero, ¿a donde me llevas?
– Slash, hazme un favor y bebete ese barril de alcohol
– ¡¿que?!– dijo este al ver el barril enorme frente a él y se negó rotundamente.— oh vamos, ¿no crees que estás un poco grande para hacer eso?– dijo Slash al ver que Angus le hacía cara de perro triste.— ni creas que me vas a convencer– dijo pero Angus seguís insistiendo.– ¡esta bien! ¡lo haré!
— ¡eres el mejor!– dijo Angus abrazándolo— ahora ve y dile que le ganarás.– ¡tu puedes!
Slash solo lo miro como si fuera un niño pesado que quería dulces y se dirigió hacia donde Nikki.— Nikki.– dijo y este se dió vuelta– ¿todavia dices que nadie te gana bebiendo?– hizo una sonrisa maliciosa
— ¡claro que no!, Vamos, ¡seguro te mando Angus!
– ¡dices eso porque tienes miedo!– dijo uno de los chicos que lo acompañaba
— ¡callate Vince!– grito este
Slash solo rio al comentario.
– ¡dale Nikki! ¡enseñales tu poder!– grito otro de los chicos
– gracias Tommy– dijo mirando hacia ellos.
– ¿y? ¿aceptas o tienes miedo de que alguien más rompa tu récord?– pregunto Slash entre risas
— oh– sonrió– empecemos con esto y veamos quien es el mejor.– una sonrisa salió de los dos y enseguida empezaron a beber de los barriles de cerveza.
Nikki soltó el barril primero que Slash lo que significaba que el no podía seguir más.
— creo que ya sabemos quién gano– dijo Nikki tocándose el pelo
— ¿tu crees?– dijo Slash con una sonrisa.
– ¡claro! ¿que crees que...— Slash da vuelta boca bajo su barril y pequeñas gotas salen de el lo cual ocasiona que Nikki se quede boquiabierto.
– ¿que esperas, Sixx? ¿vas a dar vuelta tu barril? ¿o lo hago yo?
Nikki lo mirada con desprecio y su amigo, Tommy Lee, dió vuelta el barril por el.
– no lo puedo creer– dijo Tommy es voz baja.– ¡creo que tenemos otro ganador! – dijo mirando a Slash.– te quiero Nickki, pero ¡vamos!
Nikki estaba furioso, alguien más había ocupado su lugar.
— ¡eres lo más Slash!– dijo su amigo Steven mientras le sacaba la lengua a Nikki.
— ¡sabia que lo harías! ¡chocalas!– dijo Angus quien choco los 5 con el.— ¡en tu cara Sixx!
– ¡oye Nikki! ¡eres un gran perdedor!– grito Slash a Nikki quien se estaba alejando.
– ¡te dije que te ibas a divertir!– dijo Angus entre risas.– ahora vayamos a disfrutar.
Salieron de ahí pero de repente se empieza a escuchar gritos, era una pelea, claro, era verbal, pero Slash y Steven no alcanzaban a ver quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
School of Rock'78 #HairRock
Random¿que pasaría si las grandes estrellas de rock hubieran ido al mismo colegio de jóvenes?