Megan Mc Mahon

15 1 0
                                    

Megan: Dame mas entonces..

Jonh: claro, pero antes dime ¿que paso en la vida de Megan Mc Mahon de pequeña?

Megan: pues la verdad.. Mis padres se separaron literalmente antes de yo cumplir 13 creo, luego mi padre nos hecho De su casa ya que él fue él que dejo a mi madre yo en ese momento estaba muy pequeña y no entendía muy bien las cosas o él ¿por que? Luego él tuvo otra persona y ella tuvo un hijo de mi padre.. Ya allí habían mucha gente que me decían.. ¿y tu mamá y tu papá se separaron? O "por allí vi a tu padre con otra mujer que no es tu mamá"

Llegaba al punto de dudar tanto y preguntar a mi padre él siempre me mintió.. Y decía: no les creas, sólo son mentiras que dicen para hacerte sentir mal luego pasaron los años creí y entendí..

Una vez mi madre sufrió de maltrato x él yo estaba tan desesperada y no sabia que hacer era mi padre.. Y ella era mi madre.. Que llore x mas de 2 horas.

Otra vez mi padre tuvo un accidente ya que era borracho y y llore pero no le había pasado nada..

Crecí y llego a la adolescencia

Allí tuvo otras caidas.. Y no menos importante que las anteriores..

Mi madre ya estaba feliz y separada de mi padre
Mi padre estaba con su bastarda mujer y su hijo a quien lo eh visto solo x fotos y lo quiero mucho

Llego a mi escuela iba chica que al inicio fue una gran amiga "Anny Crish" y luego me apuñalo por la espalda me quito mis amigos, hablaba cosas de mi.. Decía que yo le había hecho muchas cosas malas y se hacia la víctima siempre.. Me quitó a chicos y hasta él día de hoy me sigue causando problemas..

Luego problemas con cosas de él amor y todo eso

Luego llegue a escribir old love, lo que me dio gran fama y fortuna con la que ayude a mi madre y mi hermano,

Luego llovieron y llueven contratos y otras cosas de grandes empresas.. Pero me quede aqui en Random House Inc

Y ya aqui de los 15 a los 18 pues problemas de trabajo nada mas..

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora