Esa es la verdad

36 1 0
                                    

Jonh: oyee Megan! Mira quiero hablar contigo..

Megan: dejame..

Jonh: no hasta que me escuches

Megan: no tengo nada que escuchar..

Jonh: Mira es cierto, Anny Crish me pidió información de ti..

Megan: Jonh.. Te amo

Jonh: *me sonrojo mucho* oye.. Queeeeeee?

Megan: si, x eso creo k no es bueno que tu y yo estemos cerca

Jonh:¿queeeeee? Disculpa pero esa es una estupidez

Megan: no lo es.. Tu, tu me distraes mucho y no puedo consentarme en mi trabajo.. Me haces daño y aun así te amo

Jonh: pero Megan..

Megan: vez nada..

Jonh: 1 yo le di información falsa a Anny Crish le dije que era verdad pero todo es falso.. La verdad vendí su propia información..

2 Yo también te amo.. Y ya que tu también.. Corresponde x favor a este corazón!!
No es necesaria tanta lejanía entre nosotros..
Eso nos hace mal a ti y a mi y ninguno quiere que él otro sufra
O que tu sufras..

Anda Megan.. Somos adultos
18 años y yo de 23 se que era difícil, habrán obstáculos pero si en verdad sientes esto.. *toque mi pecho cerca de mi corazón* pues no hay nada que temer..

Que la edad..
Que la clase social..
Que todo, se ira al carajo!
Lo único que debes de sentir es tu corazón!!
Y si x algún motivo te niegas a mi quiero que sepaa.. Que siempre podrás contar conmigo como tu amigo y ayudante!

Prefiero verte feliz a ti.. Y si deseas no aceptarme x él tema del trabajo.. Lo entenderé!!

Mientras estés feliz y conforme con eso!

Sabes que no tienes que responder nada x hoy.. Pero no importa él tiempo yo esperaré lo que quieras.. Con tal de tu.. "Si"

Espero me comprendas y pzz si dices nop.. También entenderé.. Pero no aceptes solo xq soy tu amigo o xq te presiono..

No, acepta xq tu y tu corazón lo deciden!

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora