Un Gran Cambio Para Tamy

8 1 0
                                    

Cierto día Tamy estaba con sus padres en la iglesia después de un día de juegos y demás en el kinder, ya que a sus padres les gustaba ir a la iglesia Tamy iba con su papá, su mamá y su hermano todo marchaba bien

Tamy también vivía con 3 hermanas mayores que eran sus hermanas solo por parte de su mamá, ese día las cosas estuvieron muy tensas entre sus padres empezaron a discutir como nunca lo habían hecho Tamy estaba desconcertada no sabía q pasaba.

Tamy solo alcanzó a escuchar que su padre le decía a su mamá (tienes que decir son tus hijas o yo) pensarán porque el papá de Tamy le dijo eso, y bueno la razón es porque las hermanas de Tamy eran muchachas a las que les gustaba estar en fiestas y la vida fácil y ya que el padre de Tamy era muy conservador no quería que su hijita Tamy viera ese ejemplo, luego de discutir sobre el mismo tema la mamá de Tamy dijo:escogere a mis hijas, mis hijas siempre estarán conmigo pero que tu siempre estés a mi lado eso no es nada seguro y fue así que la hermana mayor de Tamy que era un pilar importante en esa familia junto con su mamá echaron a la calle al papá de Tamy.

tamy solo pensó (porque se fue mi papi, porque mi hermano esta llorando) Tamy era muy inocente como para comprender lo delicado de esa situación, ella estaba confundida no sabía que estaba pasando .

El dolor detrás de la sonrisa de TamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora