Capítulo 26

6.6K 641 46
                                    

Estuvieron allí una hora poniéndose entre todos al día, e inesperadamente alguien abrió la puerta, que tendría que estar desaparecida, rápidos, se levantaron cogiendo sus varitas y apuntando la puerta.

Entraron Pansy y Draco pero pararon de andar al ver a Ron, Hermione, Harry y los otros dos gryffindors más con las varitas apuntándoles. No les dio tiempo a hablar para cuando bajaron las varitas aliviados.

-¡Merlín! ¡Podríais haber avisado, que casi nos morimos del susto!-Dijo Ron medio enfadado y medio asustado.

Pansy bufó ante el comentario y entró cogiendo del brazo a Draco para apartarle de la puerta, y así poder entrar los demás con los gemelos. Pansy se puso con los brazos cruzados delante de Harry como si fuese su hijo travieso y ella la madre enfadada.

-¡Oh, gran Harry Potter! ¿Te importaría explicarnos esto?-Dijo señalando a Seamus y Dean.

-eh...-Contestó Harry, sin saber que decir, ya que se había quedado en blanco.

-Lo que quiere decir nuestro maravilloso hermanito aquí.-Empezó a decir Seamus mientras le estrujaba en un abrazo.

-Es que nos ha contado algunas cosas, que estamos con él, le apoyaremos con lo que sea y le hemos dado nuestra palabra de mago. Por supuesto también nos ha contado sobre la tregua entre Gryffindor y Slytherin, con ello el ser vuestros amigos.-Terminó de explicar Seamus.

-Las cosas solo nos lo ha dicho entre vosotros y nosotros... Aunque ya se ha corrido la información sobre la tregua y la amistad. -Añadió Dean mirando a Seamus, este hizo un gesto de indiferencia y abrazó más a Harry, había un tenso silencio.

-¡Harry eres muy achuchable, como un osito de felpa!-dijo feliz Seamus. Pansy tosió, viendo que Draco se había puesto tenso al ver la escena que se desarrollaba. Seamus notó como todo el mundo les miraban y vio como Dean ya estaba mirándole con cabreo, así que se separó de Harry muy rápido.

-¡Ah!¿Qué pasa?-Preguntó nervioso Seamus, después de unos segundos abrió los ojos al máximo y miró a Harry como si le viese con otro tipo de ojos.

-¡Oh no, no no no! Harry es como un hermano, ya está.-Dijo Seamus entrando en pánico, Harry al escuchar eso y al caer en lo que todos o la gran mayoría pensaban, se puso como un tomate con los ojos como platos.

-¡Oh Merlín! No, no.-Negaron Harry y Ron a la vez. Segundos después los demás se pusieron a reír, Draco se relajo y Pansy sonrió negando divertida.

-La verdad molestar a los Gryffindors es divertido, pero ya no lo vamos a poder hacer... Bueno tendremos que divertirnos molestando a nuestros amigos.-Comentó Pansy riéndose y acercándose a Harry dándole un abrazo.

Todos se sentaron casi por inercia en parejas, sentándose algunos en cojines, por un orden en específico. Dean y Seamus estaban cerca de la chimenea en el suelo les seguía Neville sentado algo tensó sin saber cómo ponerse , al lado suyo estaba Theodore sentando muy pulcramente. Después estaba Terence y más que sentado estaba recostado le seguían los gemelos que se molestaban mutuamente atentos tanto a Terence como a Lucian que estaba a su otro lado. Luna y Adrian se sentaron en los sofás algo más alejados que el resto. Por supuesto Pansy aprovechó para sentarse al lado de Hermione en el otro sofá de dos piezas. Esto dejó a Ron, Harry, Blaise y Draco, en el último sofá, en el que podían observar a todos.

Se pasaron las dos horas hablando de lo sucedido en la sala común de gryffindor y de slytherin, se pusieron al día con todo lo que les había sucedido mientras o se habían visto y por lo tanto, se enteraron de todo los demás integrantes, estuvieron así hasta que quedaban apenas diez minutos del toque de queda.

Los slytherin se despidieron rápido, no por ellos, sino porque los leones se apartaban rápidamente y esquivaban sus avances.

-Bueno nosotros ya nos vamos, mañana nos vemos. Espero que demos una sorpresilla en el gran comedor.-Dijo despidiéndose Pansy, antes de irse dio un abrazo a todos pero el último fue para Hermione con un beso en la mejilla bastante largo, que provocó se sonrojase, sonrió y salió con paso tranquilo. Y los demás, se despidieron, muchos salieron enfurruñados.

-Nosotros nos vamos antes...-Comentó Fred sonriendo a su hermano.

-Porque necesitamos ir a recoger ciertas cosas en un lugar...-Añadió George riendo pero antes de salir escucharon una voz de advertencia.

-No os metáis en líos y volved antes de que termine el toque de queda.-Gritó Hermione, temiendo que empezaran con sus bromas. Luna comentó algo de seguirles por los Muzkles así que así se despidió. Cuando se iban a levantar, Seamus nervioso quiso decirles algo.

-Chicos tengo, bueno, tenemos que deciros algo...-Dijo dudosos Seamus mirando a Dean que seguía sentado a su lado y les miraban serios.

-Vale.-Contestó extrañando Ron acomodándose, Neville se sentó mejor y Hermione se recostó en el sofá.

-Dispara.-Dijo Harry con una sonrisa suave.

-Bueno, ehh...-Empezó a decir Seamus estaba con la mirada baja y sonrojado, Dean suspiró.

-Seamus y yo somos pareja. ¿Tenéis algún problema con eso?-Dijo y preguntó Dean rápidamente, provocando un silencio de segundos.

-No hay problema alguno.-Contestó Hermione con una suave y pequeña sonrisa a ambos apoyándoles.

Dean se tensó al notar que Seamus se estaba entristeciendo y él cabreándose, al ver que los chicos no habían dicho nada.

-¿Y vais a decir algo?-Espetó bruscamente Dean mirando a los chicos.

-¡Oh! Por supuesto que no tenemos ningún problema.-Añadió tímido y nervioso Neville, por cómo se veía Dean.

-Ninguno.-Añadieron a la vez Harry y Ron, el primero con algo de vergüenza por el tardar de responder y Ron un tanto sorprendido.

Dean consiguió calmarse al escuchar las respuestas, Seamus les miró con una mezcla de sentimientos.

-¿Por qué habéis tardado tanto en responder? Menos tu Mione.-Preguntó Seamus inseguro.

-Soy de efecto retardado...-Comentó Harry tímido avergonzado y sonrojado.

-Me cuesta procesar la información, hace dos días me enteré de que mione era bi...-Dijo Ron rascándose el cuello con vergüenza.

-La cara de Dean daba miedo.-Añadió Neville con una mueca en sus facciones. Seamus al escuchar eso se giró a mirar a Dean enfadado y le dio un zape.

-¡Eh! ¿Pero a qué ha venido?-Preguntó Dean confundido.

-¡Ni eh ni ah! Tu cara de cabreo ha hecho que no dijeran nada. -Dijo enfurruñado Seamus, Dean se sintió mal al saberlo.

-Chicos, bueno... Lo siento.-Dijo Dean arrepentido y avergonzado.

-No es nada.-dijo Harry sonriéndole.

-Bueno ya he hecho la confesión.-Empezó a decir Ron pero fue interrumpido por Neville.

-Creo que soy gay y creo que me gusta alguien.-Dijo sin mirar a nadie ni levantar la cabeza de mirar al suelo o sus manos.

-Bueno no hay problema alguno.-Añadió Ron algo confuso, Hermione se rió y abrazó a Neville.

-Creo que ya a Ron no le costará asumir nada ¿no?-Dijo riéndose Hermione, Ron se encogió de hombros divertido y todos se unieron a las risas.

Con eso, se levantaron y volvieron a la sala común justo a tiempo, ya no había casi nadie, solo algún alumno más dormido que despierto. Se despidieron y se subieron a las habitaciones, yendo a las camas para dormirse al instante que apoyaban la cabeza.

La Verdadera Historia de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora