— Pobre, se ve tan cansado.
— ¿Por qué no lo golpeamos?
— Apoyo esa propuesta.
— Kris, cállate, te metió una paliza — dijo Joy mientras revoloteaba alrededor de la cama mirando al bello príncipe que seguía dormido.
— Paliza mis bolas — resopló refunfuñado el dragón — Solo tuvo suerte.
— Kris — se acercó el príncipe a la ventana — ¿Por qué no le haces algo?
— Porque...
— Porque es un inútil, solo es un dragón grande y ya.
El dragón vio al hada con la mirada más aterradora que poseía, sin embargo ella solo puso los ojos en blanco y volvió a revolotear alrededor de Yixing.
— No sé cómo la soportas.
—El vivir tantos años viviendo con ella te acostumbra — Respondió el príncipe mientras veía como prácticamente salían corazones de los ojos del hada al ver al príncipe dormido — Deberías ir a descansar Kris.
— Si, ve a recoger la propia dignidad que te queda.
Kris, decidido a reclamar, miró a Joy de mala manera pero el príncipe Kyungsoo negó con la cabeza dando a entender que es mejor no alterarla. El dragón tomó impulso y estando a punto de emprender el vuelo hacia algún lado, se detuvo abruptamente cuando escucharon el ruido que provocan los cascos de un animal.
Un caballo blanco como la nieve venía descendiendo por la montaña. Traía a un individuo en una armadura color plata sobre el lomo, el cual se acoplaba a los movimientos del caballo haciendo que su descenso se viera elegante.
En menos de un puff, Joy y Kyungsoo estaban pegados a la ventana mientras Kris descendía para quedar en su posición de ataque al final del puente. El caballo poco a poco fue alentando la marcha hasta detenerse al inicio de la construcción vieja de madera. Parecía que la persona que venía sobre el animal iba a bajar cuando un sonido irrumpió su descenso, haciendo que los pares de ojos de todos los presentes se dirigieran hacia la colina.
Un caballo negro como la noche venía en picada recorriendo el camino que el caballo blanco había recorrido. Parecía que el animal pasaba exactamente por el mismo lugar que el otro había pisado. A diferencia del jinete del caballo blanco, éste tenía un cuerpo delgado que se movía abruptamente, haciendo ver su descenso como algo agresivo.
La persona en el cabello blanco, bajó de él y se cruzó de brazos viendo como el otro jinete se acercaba a su posición.
— ¡LUHAAAAAN!
Una tercera cabeza apareció en la ventana de la torre sorprendiendo al hada, a Kyungsoo y llamando la atención de la persona en armadura plata. El príncipe Yixing saludaba efusivamente a quien montaba el caballo blanco llamando su atención.
— ¡LUHAAAAN!
Luhan sacó su casco de armadura plateada y sacudió su rubio cabello antes de dirigir su vista hacia el príncipe Yixing saludándolo con una sonrisa.
— ¿Es una chica?
La sonrisa se deforma dando paso a una expresión oscura en el angelical rostro del propietario del caballo blanco ante la pregunta del hada, la cual se hace pequeña ante la mirada del chico rubio.
— ¡No soy una chica! ¡Soy un hombre! ¡Y soy varonil! — Añade mientras pisa el suelo dando énfasis a sus palabras.
— ¡Luhan!
Una voz irrumpió su disputa y el jinete del caballo negro apareció a la vista. Un muchacho alto, con buenos rasgos faciales y una mandíbula afilada se dirigió hacia el príncipe Luhan
ESTÁS LEYENDO
De princesas y dragones ❤️ [Kaisoo]
FanfictionDonde las princesas, los príncipes, los castillos, los dragones y las hadas son una realidad. ✏️ De princesas y dragones. ✏️ Otras couples: Hunhan y Chanbaek. ✏️ Portada: Ooheαят'Ł ❤️