Skyler.
—they don't know about us...— Terminó de cantar Harry y acaricio suavemente mi cabello. —Me gusta mucho esa canción Harry, es... simplemente, perfecta.
—Lo sé, te amo Sky.
—Te amo también.
Bese sus labios y pase mi mano por su cabello ondulado y suave, el acercó mi cuerpo al de el y dirigió sus besos a mi cuello provocando que suspirará. —Harry... acá no. El asintió y tomó mi mano para ir donde los chicos.
—Uhm ¿Sky? Llamaron a tu celular, conteste y dijieron que era urgente, supongo que... —Dijo Louis. —Oh está bien, gracias Lou. Despeiné su cabello y busque mi iPhone. ¡Bingo! Pensé cuando lo vi encima de una mesita de noche y marque al número desconocido.
—¿Skylar?
—¿Quién habla?
—Ya deberías saberlo. Tu mejor amiga, Tay Tay. Rode los ojos y suspiré.
—¿Qué quieres Taylor? Bufé.
—Es simple cariño, se que hemos conversado muchas veces este tema, pero quizás hoy entres en razón. Sabes que he tenido una difícil relación con Harry y...
—Si. No lo has podido olvidar y me acosas a mí. Enferma.
—No he terminado cariño, como seguía, durante estos 3 años he soñado muchas veces que Harry vuelva a mí y eso no pasará porque está contigo, niña mugrienta.
—Me pregunto porque me habrá elegido Tay Tay.
—Lo mismo hago Sky, ahora haré las cosas más simples. ¿Cuanto quieres para alejarte de él y despejarme el camino?
Reí fuertemente. —Nada Taylor, quiero que te mantengas alejada de mi, de Harry y de los chicos, eso es lo único que te puedo pedir. ¿Entendiste?
—Sabía la respuesta, ¿Que prefieres, abuela o abuelo?
—Que tratas de decir...
—Responde.
—No voy a permitir que me hagas elegir entre mis abuelos, eres totalmente absurda y una resentida de mierda.
—Los dos. Hecho, acuérdate de mí en unas horas cariño. Bye bye.
—Púdrete Swift. Colgué la llamada y me dirigí enojada al salón.
—¿Qué pasa fiera? —Preguntó Liam y suspiré frustradamente. —Taylor— Liam me miró y apretó sus puños. —¿Sabes que ella es solo envidia, cierto? Harry no te dejaría por esa tabla de surf, el te quiere mucho y estoy seguro que nunca había sentido algo así por alguien. —palmeó mi espalda y mi celular sonó indicando un mensaje. —Disculpa.
—Adelante.
Abrí el mensaje y era Dylan.
"me enteré que estabas en L.A, ¿me vas a venir a ver ingrata? Tyler se está quedando en mi casa, ven mañana, haremos pizza.
Tu O'brien favorito💗""¿van a hacer pizza? vaya, quiero ver eso dyl. no te preocupes mañana estaré allá a las 3. te quiero💗
tu thorne favorita👋🏻"—¿Quién era?—pregunto Harry hablándome al oído. —Dylan, mañana iré su casa, esta tyler también, si quieres puedes venir conmigo amor —me di la vuelta y toque su mejilla mirándolo. —Gracias sky pero no, sabes que Posey no me cae bien, pasó. Si quieres te puedo ir a dejar.
Harry beso mi cabello y asentí. —Me parece estupendo amor.
ESTÁS LEYENDO
complot; one direction
Fanfiction¿Has pensado alguna vez hasta donde puede llegar la maldad de una persona, o quizás cuanto se puede multiplicar la venganza y rencor solo en una persona? Skyler Thorne, novia de el exitoso cantante de One Direction, Harry Styles, no es lo que parece...