Eres tu...

3 0 0
                                    


Narra ________♡

Luego de aterrizar y conseguir las maletas y todo...... nos fuimos a nuestro hotel. Era un hotel muy lindo con diferentes cosas y en donde hariamos fiestas (7w7), lo se soy muuy fiestera, ok... desempacamos nuestras cosas y nos fuimos a desayunar a la cocina.

Caro: oye ______... y que piensas hacer ahora???

________: nolose estaba pensando en ir a pasear por hay un lado y conocer mas de este pais, pero será mañana, ahora estoy muy cansada-dije

Caro: ok deacuerdo. Me voy a dormir, buenas noches _______ duerme bien.

________: esta bien, buenas noches Caro-y nos fuimos a dormir.

Al mañana siguiente me desperte temprano. Tuve la idea de escaparme para conocer la ciudad y haci lo hice. Me duche, me vesti y sali del hotel cuidadosamente para no desertar a Caro.

Camine un rato, y me compre un helado de vainilla :3, luego decidi ir al hotel para que Caro no piense que me escape aproposito. Justo cuando me di media vuelta choque con alguien.

________: lo siento mucho fue mi culpa ¿estas bien?-pregunte preocupada para despues ayudarlo a parase.

????: si estoy bien no te preocupes-dijo amablemente.

Lo ayude y vi su cara y no podia creer a quien estaba viendo ahora.

_______: esres tu....-dije sorprendida.


------------------------------------------------------

Nos vemos ^^

Rubius y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora