Prólogo

710 77 20
                                    

¿Has sentido alguna vez el dolor de perder a un ser querido?

Dicen que es una de las cosas más tristes que te pueden pasar en la vida, pero que todos, lo experimentaremos algún día.

Dicen que se no hay solución para la muerte, pero yo creo que si la hay, y que cada persona elige entre seguir aquí o ir allá.

Sinceramente preferiría ir allá y quedarme para siempre, pero, ella se molestaría mucho si no cumplo su promesa, hay algo realmente importante que aún debo hacer aquí.

¿Sabes qué es ese algo importante?

Pues.. Yo tampoco.

Pureza y castidad para ti y para el resto de la humanidad.

Palabras, son sólo palabras que no recuerdo. El significado completo y mi reacción al escuchar esas palabras salir de su boca por última vez son desconocidos. Un mundo ya explorado y a la vez incierto.

¿Yo?

Siempre fui tan pura y al mismo tiempo tan contaminada. 

Como una dulce y aromática flor, a la cuál le comienzan a crecer grandes espinas.

Ella solía decir cosas extrañas, pero que de cierta manera tenían algo de verdad.

Nunca entendí en absoluto que era lo que quería decir cuando mencionó aquel extraño verso, cuyo significado era realmente importante y sin embargo yo no podía recordar.

Ella dijo que para sobrevivir sin morir en vida, el cambio era la única opción que teníamos.

"El mundo que creemos perfecto es tan sólo la ilusión de un destino fingido"

Cuanta razón tenía.

Por eso hoy estoy aquí, por eso, hoy logré llegar al punto en el que ya estoy en la cuerda floja. Un sólo paso en falso y mueres, aunque aquí, pierdes algo mucho más valioso que la vida.

¿Realmente quieres saber qué pasó? Pues a partir de aquí, vas a conocer la historia de la chica que nunca entendió como amarse a sí misma, aquella chica que simplemente nunca pudo entender "Como fingir".

Como Fingir -RilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora