Aviso: ¡La Novela Regresa!

133 14 11
                                    


¡Hola a todoooos!~

(Nadie vivo ahq)

Lectores antiguos, lectores constantes, lectores relativamente nuevos y lectores que llegaron aquí sin saber acerca de nada más que de la reciente publicación del extraño prólogo de esta novela sean cordialmente bienvenidos al inicio oficial de "Como Fingir".

Esta es una novela que ha estado en pausa durante mucho tiempo, nunca se terminó y para quienes la leyeron desde sus primeros inicios cuando ni siquiera llevaba el nombre actual sabrán que tuvo un reseteo una vez.

Antes de nada voy a disculparme de todo corazón con quiénes estuvieron esperando la actualización que nunca llegó hasta después de años de espera.

Y ahora sí voy a presentarles el proyecto final.

La novela contiene no más de 25 capítulos, además de extras y una segunda temporada en duda dependiendo del amor que le den, todos están ya escritos esperando por la última revisión para ser publicados y leídos por cada uno de ustedes.

El primer capítulo se conservará lo más apegado al original para recordar un poco el rumbo de esta novela pero en cuanto a los demás no puedo asegurar lo mismo.

La historia y la base son las mismas, con muchísimas mejoras añadidas que espero que puedan aceptar y querer igual que las anteriores.

No tengo nada más que decir además de que agradezco la espera y el apoyo a mis pocos escritos en esta plataforma, próximamente podrán ver de nuevo mi otra novela RiLen "Adolescence" con una historia aún cliché he de decir pero mucho mejor desarrollada y más larga que la anterior.

Muchas gracias otra vez por todo y espero que disfruten cada capítulo ya que pondré todo mi amor y dedicación en estos para que ustedes puedan disfrutar cada palabra❤️

Borahae~

Como Fingir -RilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora