⚠II⚠

22.7K 934 86
                                    

Con ojos brillantes, sales de la tienda con la bolsa de rayas blancas en su mano.
Tan pronto como usted está en casa, deshace la bolsa y se lo prueba.
Vas al espejo para comprobar si todo es perfecto.
Y lo hace, see adapta perfectamente a sus curvas y muestra las mejores partes de su cuerpo de la manera más sexy.
Te refrescas el maquillaje y justo en el momento en que termines, oyes que se abre la puerta del apartamento.

Jungkook: ¿bebé?
Me iluminaba tu comida favorita para la cena. Espero que estés tan hambriento como yo. ¿Cómo fue con las chicas?
Lo oyes haciendo cosas en la sala de estar.
Sacando su chaqueta, poniendo la comida sobre la mesa...
Te vuelves nerviosa...
Un último cheque en el espejo... Nunca te veías tan sexy Es un poco extraño.
Tienes que sonreír.
Con los pies descalzos, vas a la puerta del baño...
Abriendo lentamente...
Jungkook: Ah, ahí estás... También tengo una película. Es una película de terror y sé que no te gustan mucho, pero pensé que podríamos...

Mientras levanta la vista de su teléfono y te ve de pie en la puerta. Apoyandote en el marco de la puerta... Deja de hablar al instante.
Con los ojos enormes y la boca abierta, te mira fijamente unos segundos antes de que él se gire tan rápidamente como él podría.
Usted ríe un poco.

Jungkook: N ... Noona? ¿No tienes frío?

Usted sacude la cabeza en incredulidad mientras sonríe...
Ahí está otra vez...Noona. Simplemente te llama así cuando se pone nervioso contra ti y piensa que tiene que mostrar respeto a ti o algo como esto.
Es demasiado inocente...
Es demasiado lindo.
Tn: Bueno, me has calentado, ¿sabes? [Tú decides moverte]

Jungkook: A ... ¿Y la comida que compré? ¿No tienes hambre?

Lo abrazas por detrás. Dejando que tus manos se deslizaran por su pecho.

Tn: Quiero comerte...
[Susurras con tu voz más sexy directamente en su oído]

Noona? Estoy Listo... [J.Jungkook] +18 ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora