Narrado por escritora:Era una tarde helada y Kuroko aprovecho esto para estar con su pareja completamente cubiertos por cobijas y tomando chocolate caliente acompañados por una buenas peliculas las cuales hacian mas ameno el ambiente frio que abundaba, estaban tan tranquilos no siempre podian estar asi ya que su dia a dia era estas trabajando de noche a dia, pero para ellos estos momentos eran los mas importantes.
Estaba tan adentrados en la trama de aquella pelicula que tomaba toda si concentracion cuando de pronto Kuroko sintio unas cuantas caricias en su pierna por debajo de las sabanas y esto le causo que se estremeciera ya que las manos de Shuzo estaban frias.
Las caricias se hacian más frecuentes pero esta vez en su miembro el cual con el contacto empezo a despertar poco a poco, mientras Nijimura continuaba con eso vio el blanco cuello de su pareja que aun tenia estragos de marcas anteriores pero aun así no le importo y clavo sus dientes en esa extension de piel que tanto lo volvia loco. Kuroko solo curveo su espalda al sentir la mordida de Shuzo, Kuroko volteo hacia su pareja sentandose sobre el, el peliceleste inicio el beso el cual al principio fue lento pero se fue intensificando con cada roce entre sus cuerpos, el pelinegro tomo de las caderas a Kuroko y lo empezo a frotar sobre su erección y al hacer esta acción soltaba jadeos.
Después de minutos la ropa les estorbo para realizar su acto de amor, Nijimura acomodo a su pequeño debajo de el, se acomodo entre sus piernas quedando su miembro totalmente erecto en su entrada, trato de entrar despacio pero cada vez que volteaba a ver el rostro debsu amado y veia sus mejillas rosadas y sus ojos cristalinos su poco autocontrol se iba por la basura y empezaba a ser brusco con su pequeño, empezo a moverse lentamente en el interior de Tetsuya el cual se empezaba a acostumbrar a los movimientos constantes y emepzaba a reaccionar al compás de las embestidas que siempre le otorgaban placer en cada una de ellas, las cuales con el paso de los minutos se hacian mas intensas y lograban dar en el punto exacto en donde empezaba el placer y terminaba la cordura de Tetsu.
Shuzo salio de Kuroko y lo sento encima de el para que el tomara la iniciativa de moverse, Kuroko empezo a dar pequeños saltos sobre el miembro de su pareja el cual miraba con pasión cada movimiento de su pareja, las embestidas cada vez eran mas lentas por el cansancio en la piernas del peliceleste, asi que el mas alto tomo las caderas del ya nombrado para hacerlo saltar sobre el y fuera mucho mas placentero para los dos.
Las embestidas cada vez se hacian menos presentes, ya que con cada una de ellas se acercaba al climax de ambos, asi que Shuzo le otorgo unas cuantas embestidas a Kuroko haciendo que este eyaculara en el abdomen de ambos y el pelinegro dentro de su pequeño, asi se quedaron por unos minutos abrazados, hasta que el mas alto se dio cuenta que su pareja se quedo dormida, la tomo entre sus brazos y fueron hacia la habitacion, Shuzo colocó a Kuroko en la cama y el hizo lo mismo quedando a un lado de su amante.
Al dia siguiente el frio seguia constante, Shuzo abrio sus ojos poco a poco encontrándose asi a su persona favorita en todo el mundo a su lado, le quito unos cuantos mechones de su rostro para observar mejor cada detalle que cubria el cuerpo del más pequeño. Se quedo observando y pensando unos minutos.
"Tengo tanta suerte de tenerte aqui a mi lado, y pensar que hubo tantas personas detrás de ti, y aunque todos estos te estuviesen viendo a ti, tu siempre me veias a mi y ten por seguro que a quien veo y vere siempre sera a ti mi pequeño Ángel, desde el dia que te vi pense que eras alguien especial pero nunca pense que te convertirias en algo vital para mi."
-Te amo tanto- dijo en un susurro volviendose a acomodar a lado de su amor y volviendo a caer en los brazos de Morfeo.
Nijimura durmio pensando que aun no podia creerse que la persona que tanto amo y amaba ahora estuviera a su lado y que por los dias de su vida seria lo ultimo que veria al dormir ylo primero que veria al depertar.
#Bueno este fue el ultimo capitulo de esta historia espero que les guste c: y perdón si cuenta con errores ortograficos 😊
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Tentación [Yaoi/Gay] (Finalizada)
RandomEsta es una historia yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si este genero no es de tu agrado te recomiendo que dejes de leer esta historia pero si al contrario te gusta este genero espero que lo disfrutes. Historia de Kuroko no Basket Los per...